Coronavirus: "Me parece bien darle camas a Chile", dijo Eduardo Valdés
1 minuto de lectura'

El diputado nacional del Frente de Todos Eduardo Valdés se metió en la polémica en torno a la posibilidad de brindar asistencia de salud a Chile en el marco de la pandemia del coronavirus Covid-19. "A mí me parece bien darle unas camas a Chile", dijo, y agregó: "Nuestra política exterior no pude ser chiquita y mezquina. Esa es la visión de los profetas del odio".
En una entrevista con El Destape Radio,el exembajador en el Vaticano cruzó a la oposición y aseguró: "No nos van a ganar los profetas del odio. Tenemos la obligación de conducir a la gente sensata y tratar de construir con los sectores que tienen responsabilidad".
También se hizo eco del cruce que tuvo ayer en su visita al Senado el jefe de Gabinete, Santiago Cafiero, con el senador Alfredo de Angeli: "A mí no me puede conducir De Angeli. Lo nombro a él como puedo nombrar a otros, como Fernando Iglesias. Tienen más prensa de lo que representan.
"La irracionalidad y el odio que tienen es superior a cualquier otra cosa", remarcó el parlamentario, y aseguró: "El pueblo argentino está muy agradecido de cómo los ha cuidado el Presidente".
Por otro lado, Valdés defendió al Gobierno y se preguntó: "¿Qué medalla necesitaría Ginés en su vida para estar arriesgándose? Yo soy hijo de Ginés y le digo '¿qué carajo estás haciendo metiéndote en este barro?' En las últimas dos semanas le hicieron un programa de mentiras".
"Tenemos que apretar los dientes, comernos las broncas interiores y seguir. El problema lo tienen los que tienen odio. Nosotros tenemos amor. Tengo orgullo de mi país", dijo.
1Abogados objetan la ley de reforma laboral porque afecta su patrimonio y sus honorarios
2Del himno peronista de Kelly Olmos al exabrupto de Agustina Propato: las perlitas del debate por la reforma laboral
- 3
Diputados: con amplia mayoría, el oficialismo y sus aliados aprobaron la reforma laboral y vuelve con cambios al Senado
- 4
Qué se sabe del paro nacional de la CGT contra la reforma laboral, este jueves 19 de febrero





