"Cristina está en Cuba veraneando porque se le hincharon las piernas a la hija", y otras frases de Elisa Carrió

Elisa Carrió, en exclusiva para Hablemos de otra cosa

01:09
Video
(0)
19 de marzo de 2019  • 03:50

La diputada Elisa Carrió fue entrevistada, en exclusiva, por el periodista Pablo Sirven para el programa Hablemos de otra cosa , que se emitirá próximamente por LN+ . Con su estilo característico, apuntó contra Cristina Kirchner , Ricardo Lorenzetti y Germán Garavano .

Entre otras cosas, dijo que la expresidenta "está en Cuba veraneando". Y agregó: "Este es el único país del mundo donde hay una persona con prisión preventiva firme a la que se le da permiso para ir a Cuba, que es un lugar de asilo político, porque se le hincharon las piernas a la hija. Eso yo no lo ví nunca".

A continuación, las frases más destacadas.

Mirá la entrevista completa próximamente en Hablemos de otra cosa, por LN+. El canal se puede ver en Cablevisión (19 analógico y digital, 618 HD y Flow), Telered, DirecTV, TDA, Telecentro Digital, Antina y Supercanal

ENVÍA TU COMENTARIO

Ver legales

Los comentarios publicados son de exclusiva responsabilidad de sus autores y las consecuencias derivadas de ellos pueden ser pasibles de sanciones legales. Aquel usuario que incluya en sus mensajes algún comentario violatorio del reglamento será eliminado e inhabilitado para volver a comentar. Enviar un comentario implica la aceptación del Reglamento.

Para poder comentar tenés que ingresar con tu usuario de LA NACION.

Usa gratis la aplicación de LA NACION, ¿Querés descargala?