1 minuto de lectura'

La diputada Elisa Carrió fue entrevistada, en exclusiva, por el periodista Pablo Sirven para el programa Hablemos de otra cosa , que se emitirá próximamente por LN+ . Con su estilo característico, apuntó contra Cristina Kirchner , Ricardo Lorenzetti y Germán Garavano .
Entre otras cosas, dijo que la expresidenta "está en Cuba veraneando". Y agregó: "Este es el único país del mundo donde hay una persona con prisión preventiva firme a la que se le da permiso para ir a Cuba, que es un lugar de asilo político, porque se le hincharon las piernas a la hija. Eso yo no lo ví nunca".
A continuación, las frases más destacadas.
Mirá la entrevista completa próximamente en Hablemos de otra cosa, por LN+. El canal se puede ver en Cablevisión (19 analógico y digital, 618 HD y Flow), Telered, DirecTV, TDA, Telecentro Digital, Antina y Supercanal
- 1
Las huellas que Adorni no consigue tapar
2Karina Milei quiere ampliar la tropa digital en medio de la interna con Santiago Caputo
3En qué basó Pichetto su polémica propuesta para que el Congreso anule la condena a Cristina Kirchner
4Por decreto, el Gobierno flexibiliza los requisitos para la designación de jueces de la Corte Suprema




