Cristina Kirchner, la entrevistada más difícil según Débora Plager

La entrevista más difícil de Debora Plager

01:39
Video
(0)
10 de junio de 2019  • 21:06

Débora Plager, flamante ganadora del Martín Fierro a mejor labor periodística femenina, reveló en Noticia y media, el programa de Julián Weich en LN+ , algo que nunca había contado: cuál fue su entrevista más difícil. Dijo: una con Cristina Kirchner en el marco del conflicto con el campo por la resolución 125.

"Me habían pedido que no le pregunte por el tema del campo, y yo no podía no hacerlo", relató Débora, que en aquel momento trabajaba en C5N. Hizo la pregunta y Cristina dio por terminada la nota. Enseguida, sus colaboradores le comunicaron a Débora que no debía indagar en la cuestión y por eso la entrevista nunca salió. "Fue una entrevista difícil", concluyó.

La periodista aprovechó su discurso en la ceremonia de los Martín Fierro para manifestar su posición con respecto a la violencia contra las mujeres: "¡No importa si sos verde o celeste, lo que importa es estar todas juntas para luchar contra la violencia!", dijo y dejó en clara su postura en contra de la existencia de una grieta que divida y enfrente a las mujeres.

MÁS LEÍDAS DE Politica

ENVÍA TU COMENTARIO

Ver legales

Los comentarios publicados son de exclusiva responsabilidad de sus autores y las consecuencias derivadas de ellos pueden ser pasibles de sanciones legales. Aquel usuario que incluya en sus mensajes algún comentario violatorio del reglamento será eliminado e inhabilitado para volver a comentar. Enviar un comentario implica la aceptación del Reglamento.

Para poder comentar tenés que ingresar con tu usuario de LA NACION.

Descargá la aplicación de LA NACION. Es rápida y liviana.