Cristina Kirchner se reunió con 22 de los 42 senadores del FPV

Cristina Kirchner durante la reunión con senadores del FPV
Cristina Kirchner durante la reunión con senadores del FPV Fuente: Telam
Miguel Pichetto, el jefe de la bancada, había anticipado que no participaría del encuentro realizado en el Instituto Patria; la ex Presidenta vuelve hoy a Río Gallegos
(0)
21 de abril de 2016  • 18:02

La ex presidenta Cristina Kirchner se reunió esta tarde con 22 de los 42 senadores del Frente para la Victoria. El encuentro se realizó en el Insituto Patria.

Miguel Pichetto, el jefe de la bancada opositora, ya había anticipado que no participaría de la reunión en Rodríguez Peña 80.

Ante la ausencia de policías o fuerzas de seguridad, la agrupación La Cámpora fue nuevamente la encargada de la logística de la reunión. No permitió el ingreso de la mayoría de la prensa.

Kirchner partirá esta noche a Río Gallegos, luego de permanecer en Buenos Aires más de diez días; lapso en el que brindó declaración indagatoria ante el juez Claudio Bonadio y concretó una intensa ronda de reuniones con diferentes espacios políticos y sociales.

La ex mandataria viajará esta noche a Santa Cruz en el vuelo 1882 de Aerolíneas Argentinas que partirá desde el Aeroparque Jorge Newery a las 22.35. y lo hará acompañada por una caravana de militantes que cubrirá el trayecto entre el domicilio porteño de la ex presidenta y aeroparque local.

Agencias DyN y Télam

ADEMÁS

ENVÍA TU COMENTARIO

Ver legales

Los comentarios publicados son de exclusiva responsabilidad de sus autores y las consecuencias derivadas de ellos pueden ser pasibles de sanciones legales. Aquel usuario que incluya en sus mensajes algún comentario violatorio del reglamento será eliminado e inhabilitado para volver a comentar. Enviar un comentario implica la aceptación del Reglamento.

Para poder comentar tenés que ingresar con tu usuario de LA NACION.

Descargá la aplicación de LA NACION. Es rápida y liviana.