Daniel Scioli: "Néstor Kirchner fue un visionario, un hombre adelantado"

El gobernador bonaerense recordó al ex presidente en el aniversario de su muerte; "Puso al país a salvo de las consecuencias de los efectos devastadores de un capitalismo que no estaba al servicio del trabajo y de la producción", aseguró
(0)
27 de octubre de 2014  • 13:32

A cuatro años de la muerte de Néstor Kirchner , el gobernador bonaerense, Daniel Scioli , aseguró hoy que el ex presidente fue "un visionario" que salvó al país de "los efectos devastadores de un capitalismo que no estaba al servicio del trabajo y de la producción".

Scioli, que aspira a suceder a Cristina Kirchner en 2015, definió al ex primer mandatario como un "hombre con personalidad que trabajó muchísimo".

"Fue un visionario, un hombre adelantado para poner el país a salvo de las consecuencias de los efectos devastadores de un capitalismo que no estaba al servicio del trabajo y de la producción", consideró Scioli, al encabezar el acto de entrega de 405 escrituras de viviendas en La Plata.

Enseguida, agregó: "Para mí en particular, es un día muy especial porque, hace cuatro años, fallecía el ex presidente Néstor Kirchner, un hombre que trabajó muchísimo, con ese tesón, esa personalidad".

Agencia DyN

MÁS LEÍDAS DE Politica

ENVÍA TU COMENTARIO

Ver legales

Los comentarios publicados son de exclusiva responsabilidad de sus autores y las consecuencias derivadas de ellos pueden ser pasibles de sanciones legales. Aquel usuario que incluya en sus mensajes algún comentario violatorio del reglamento será eliminado e inhabilitado para volver a comentar. Enviar un comentario implica la aceptación del Reglamento.

Para poder comentar tenés que ingresar con tu usuario de LA NACION.

Descargá la aplicación de LA NACION. Es rápida y liviana.