De visita a Chaco, Massa se reunió con Peppo

Busca así avanzar en una construcción en el interior junto con el PJ alternativo
(0)
22 de diciembre de 2018  

El líder del Frente Renovador e integrante de Alternativa Federal, Sergio Massa, volvió ayer a convocar a un "gran acuerdo económico y social de todos los argentinos" e instó a "construir una mayoría para cambiar el Gobierno" en el 2019.

En una visita a Chaco, donde se reunió con el gobernador Domingo Peppo, el exdiputado nacional sostuvo que "hay dos modelos de país: el del trabajo y el desarrollo o el de la timba que propone el Gobierno".

Luego de participar con Peppo en la entrega de microcréditos, el exintendente de Tigre destacó que "el único camino para ganarle a la pobreza es el trabajo, con la educación como sostén. Este tipo de proyectos, donde el Estado le brinda herramientas de trabajo a pequeños y medianos emprendedores, es lo que nos va a sacar adelante", agregó.

Sobre Alternativa Federal, Massa consideró: "Tenemos que construir un país federal, defendiendo el trabajo como fuente de desarrollo, con educación pública, gratuita y de calidad, que permita que de norte a sur cada argentino se sienta igual al otro".

El referente del Frente Renovador le agradeció a Peppo que se "haya jugado en la construcción de una alternativa federal, que sabemos que no es fácil porque los gobernadores todos los días tienen que interactuar con un gobierno nacional que se la pone difícil cuando hacen cosas con autonomía". Peppo acompañó a Massa a la sede del Frente Renovador en Resistencia y contó después que dialogaron "sobre la idea de construir entre todos un país más federal, con políticas que favorezcan a las provincias del interior".

La agenda de Massa continuó en Corrientes, donde participó de una exposición de mujeres que completaron un curso de oficios. Mañana, de vuelta en Chaco, se reunirá con integrantes del gremio de Estaciones de Servicios de varias provincias de la región.

ADEMÁS

ENVÍA TU COMENTARIO

Ver legales

Los comentarios publicados son de exclusiva responsabilidad de sus autores y las consecuencias derivadas de ellos pueden ser pasibles de sanciones legales. Aquel usuario que incluya en sus mensajes algún comentario violatorio del reglamento será eliminado e inhabilitado para volver a comentar. Enviar un comentario implica la aceptación del Reglamento.

Para poder comentar tenés que ingresar con tu usuario de LA NACION.

Descargá la aplicación de LA NACION. Es rápida y liviana.