Declaran Santoro y Stiuso en la causa de Dolores

Daniel Santoro
Daniel Santoro Fuente: Archivo
(0)
17 de julio de 2019  

El periodista Daniel Santoro tiene previsto declarar hoy en el Juzgado Federal de Dolores, acusado de integrar una organización que se dedicaba al espionaje ilegal, que investiga el juez federal Alejo Ramos Padilla.

Al mismo tiempo, mañana está citado a declarar como testigo en la misma causa el exespía Jaime Stiuso.

Jaime Stiuso
Jaime Stiuso Fuente: Archivo

Santoro denunció que su citación es una maniobra para perjudicar la investigación de casos de corrupción y dijo que se trata de una criminalización de la actividad periodística. Más de 400 periodistas firmaron una solicitada en su apoyo. En tanto, el fiscal ante la Casación Raúl Pleé presentó un recurso extraordinario para que la Corte Suprema de Justicia revoque la decisión que declaró competente al juez de Dolores y reclamó que el caso llegue a Comodoro Py 2002.

Daniel Santoro, periodista

Apoyo: la citación del periodista motivó la réplica de un amplio grupo de empresarios que pidió respetar la libertad de prensa.

Conforme a los criterios de

Más información
ADEMÁS

MÁS LEÍDAS DE Politica

ENVÍA TU COMENTARIO

Ver legales

Los comentarios publicados son de exclusiva responsabilidad de sus autores y las consecuencias derivadas de ellos pueden ser pasibles de sanciones legales. Aquel usuario que incluya en sus mensajes algún comentario violatorio del reglamento será eliminado e inhabilitado para volver a comentar. Enviar un comentario implica la aceptación del Reglamento.

Para poder comentar tenés que ingresar con tu usuario de LA NACION.

Descargá la aplicación de LA NACION. Es rápida y liviana.