Cruce entre Aníbal Fernández y Paula Oliveto: "Es preferible un diputado desubicado y calentón que una diputada mala leche"

"Es preferible un diputado desubicado y calentón, que una diputada mala leche, que arma operetas con narcotraficantes en el living de su casa", le respondió el exjefe de Gabinete a la diputada Paula Oliveto
"Es preferible un diputado desubicado y calentón, que una diputada mala leche, que arma operetas con narcotraficantes en el living de su casa", le respondió el exjefe de Gabinete a la diputada Paula Oliveto
(0)
24 de septiembre de 2020  • 20:10

Tras la escandalosa sesión de la Cámara de Diputados, en la que el legislador del Frente de Todos Juan Emilio Ameri apareció en una imagen de explícito contenido sexual junto a su pareja y, luego, fue suspendido por el presidente del cuerpo, Sergio Massa, los mensajes en redes no tardaron en llegar y ocasionaron un filoso intercambio entre el titular de Yacimento Carbonífero Río Turbio, Aníbal Fernández, y la diputada nacional de la CC-Ari Paula Oliveto.

"Lo que pasó en diputados demuestra que la virtualidad no es el camino del debate y que es importante los valores de los diputados", escribió la legisladora en su cuenta oficial de Twitter. "Este asqueroso diputado del kirchnerismo debe ser expulsado de la Cámara. Si renuncia no hay sanción. Debe ser expulsado", agregó.

En referencia a ese tuit, el exjefe de Gabinete exclamó: "¡Inconcebible! Dejate de joder". Además, añadió: "Es preferible un diputado desubicado y calentón, que una diputada mala leche, que arma operetas con narcotraficantes en el living de su casa".

El diputado salteño Ameri intentó luego aclarar lo sucedido mientras exponía su par Carlos Heller. Dijo que pensó "que se había caído internet" y refirió: "Vino mi pareja a mostrarme cómo le quedaron las prótesis mamarias. Y le di un beso en la teta, eso fue todo".

Conforme a los criterios de

Más información
ADEMÁS

MÁS LEÍDAS DE Politica

ENVÍA TU COMENTARIO

Ver legales

Los comentarios publicados son de exclusiva responsabilidad de sus autores y las consecuencias derivadas de ellos pueden ser pasibles de sanciones legales. Aquel usuario que incluya en sus mensajes algún comentario violatorio del reglamento será eliminado e inhabilitado para volver a comentar. Enviar un comentario implica la aceptación del Reglamento.

Para poder comentar tenés que ingresar con tu usuario de LA NACION.

Descargá la aplicación de LA NACION. Es rápida y liviana.