Denuncia del menemismo

(0)
5 de mayo de 2003  

Los apoderados de Carlos Menem presentarán en la Justicia entre hoy y el miércoles datos sobre presuntas irregularidades registradas en la primera vuelta electoral en varios distritos del conurbano, según informaron ayer fuentes del comando de campaña del ex presidente.

Los voceros del menemismo aclararon que la presentación judicial sólo persigue "evitar acontecimientos similares" en el ballottage del 18 de mayo. El propio candidato había afirmado el fin de semana a LA NACION que no judicializará la elección.

El abogado Luis Giacosa aportará al juzgado de María Romilda Servini de Cubría una serie de pruebas relacionadas con una denuncia periodística de un programa de televisión, respecto de la presunta utilización de documentos mellizos en La Matanza.

Uno de los datos que en el menemismo consideran curiosos y que merecen una investigación es "el extraño nivel de presentismo electoral que se registró en varios partidos del conurbano", dicen, que superó ampliamente el promedio general del país, que fue 74 por ciento.

ADEMÁS

MÁS LEÍDAS DE Politica

Esta nota se encuentra cerrada a comentarios

Descargá la aplicación de LA NACION. Es rápida y liviana.