Desalojaron el búnker de campaña de Cambiemos en Santa Fe por una amenaza de bomba

Crédito: Gentileza Twitter El Litoral
Germán de los Santos
(0)
28 de abril de 2019  • 20:29

ROSARIO.- La espera del escrutinio en Santa Fe se vivió de manera agitada en el búnker de Cambiemos en la capital provincial, luego de que el hotel Rio Grande fuera desalojado por una supuesta amenaza de bomba.

Poco después de las 19.30 el hotel Rio Grande, ubicado en pleno centro de la capital provincial, fue desalojado luego de que se conociera que hubo una amenaza de bomba en el lugar donde funciona el búnker de los candidatos de Cambiemos, entre ellos, el de los postulantes a la gobernación José Corral y a la intendencia de Santa Fe Albor Cantard. La amenaza habría sido canalizada por un escrito que advertía sobre la amenaza en el hotel.

La policía realizó poco después de las 19,30 un corte de la calle en calle San Jerónimo y La Rioja para evitar que los automovilistas pasaran por el frente del hotel Río Grande. Esta noticia tomó por sorpresa a los militantes y autoridades de ese espacio político que esperaban los resultados del escrutinio en ese hotel.

Desde las 19.30 un móvil de la Brigada de Explosivos trabaja en el lugar. En un principio los efectivos de esta brigada especializada inspeccionaron el frente del hotel y las inmediaciones del edificio para luego pasar al interior de la propiedad. Tanto los huéspedes del hotel como los militantes de Cambiemos fueron desalojados.

Andrea Valsagna, vocera de Cambiemos, confirmó que se recibió una amenaza de bomba. "Hemos recibido una amenaza de bomba en este sector. Nos informaron que hay que activar el protocolo de evacuación. Estamos ordenando cómo va a hacer el procedimiento", aseguró la funcionaria de la Municipalidad de Santa Fe.

MÁS LEÍDAS DE Politica

ENVÍA TU COMENTARIO

Ver legales

Los comentarios publicados son de exclusiva responsabilidad de sus autores y las consecuencias derivadas de ellos pueden ser pasibles de sanciones legales. Aquel usuario que incluya en sus mensajes algún comentario violatorio del reglamento será eliminado e inhabilitado para volver a comentar. Enviar un comentario implica la aceptación del Reglamento.

Para poder comentar tenés que ingresar con tu usuario de LA NACION.

Descargá la aplicación de LA NACION. Es rápida y liviana.