Desalojaron el búnker de campaña de Cambiemos en Santa Fe por una amenaza de bomba
1 minuto de lectura'


ROSARIO.- La espera del escrutinio en Santa Fe se vivió de manera agitada en el búnker de Cambiemos en la capital provincial, luego de que el hotel Rio Grande fuera desalojado por una supuesta amenaza de bomba.
Poco después de las 19.30 el hotel Rio Grande, ubicado en pleno centro de la capital provincial, fue desalojado luego de que se conociera que hubo una amenaza de bomba en el lugar donde funciona el búnker de los candidatos de Cambiemos, entre ellos, el de los postulantes a la gobernación José Corral y a la intendencia de Santa Fe Albor Cantard. La amenaza habría sido canalizada por un escrito que advertía sobre la amenaza en el hotel.
La policía realizó poco después de las 19,30 un corte de la calle en calle San Jerónimo y La Rioja para evitar que los automovilistas pasaran por el frente del hotel Río Grande. Esta noticia tomó por sorpresa a los militantes y autoridades de ese espacio político que esperaban los resultados del escrutinio en ese hotel.
Desde las 19.30 un móvil de la Brigada de Explosivos trabaja en el lugar. En un principio los efectivos de esta brigada especializada inspeccionaron el frente del hotel y las inmediaciones del edificio para luego pasar al interior de la propiedad. Tanto los huéspedes del hotel como los militantes de Cambiemos fueron desalojados.
Andrea Valsagna, vocera de Cambiemos, confirmó que se recibió una amenaza de bomba. "Hemos recibido una amenaza de bomba en este sector. Nos informaron que hay que activar el protocolo de evacuación. Estamos ordenando cómo va a hacer el procedimiento", aseguró la funcionaria de la Municipalidad de Santa Fe.
1Licencias y descuentos: el camino del “artículo invisible” de la reforma laboral del que ahora nadie se hace responsable
2Paro de la CGT: colectivos, subtes, trenes y vuelos, uno por uno los servicios afectados por la huelga general anunciada
3Abogados objetan la ley de reforma laboral porque afecta su patrimonio y sus honorarios
4Nueve de los primeros 15 periodistas más respetados del país son de LA NACION


