Diputados de Cambiemos ratificaron que mantendrán su unidad para dar pelea en octubre

El interbloque, que preside Mario Negri, emitió un comunicado que manifiesta su apoyo a Macri
El interbloque, que preside Mario Negri, emitió un comunicado que manifiesta su apoyo a Macri Fuente: Archivo
Laura Serra
(0)
21 de agosto de 2019  • 14:06

El interbloque de diputados de Cambiemos se reunió este mediodía para ratificar su apoyo al presidente Mauricio Macri y la gestión económica del flamante ministro de Hacienda, Hernán Lacunza, al tiempo que instaron a "redoblar los esfuerzos" en la pelea electoral con vistas a los comicios de octubre próximo.

Asimismo, los legisladores de Pro, UCR y de la Coalición Cívica insistieron en la necesidad de mantener la unidad del espacio aún si se replica, en las elecciones de octubre, la dura derrota del oficialismo en las primarias.

"El mandato de los votantes que apoyaron Juntos por el Cambio es ése: mantenernos unidos. La elección todavía no está definida, y por eso debemos hacer lo imposible para revertir el resultado de las primarias. Tal vez no se gane, pero estamos compelidos a hacer la mejor elección posible y acortar la brecha", enfatizó un legislador a la salida de la reunión.

Al término del encuentro el interbloque, presidido por Mario Negri (UCR), emitió un comunicado en el que no sólo expresaron su apoyo al presidente Macri; también advirtieron sobre "la necesidad de sumar certidumbre política en el contexto actual" y de "fortalecer la institucionalidad, lo cual incluye al Congreso".

ADEMÁS

MÁS LEÍDAS DE Politica

ENVÍA TU COMENTARIO

Ver legales

Los comentarios publicados son de exclusiva responsabilidad de sus autores y las consecuencias derivadas de ellos pueden ser pasibles de sanciones legales. Aquel usuario que incluya en sus mensajes algún comentario violatorio del reglamento será eliminado e inhabilitado para volver a comentar. Enviar un comentario implica la aceptación del Reglamento.

Para poder comentar tenés que ingresar con tu usuario de LA NACION.

Descargá la aplicación de LA NACION. Es rápida y liviana.