Eduardo Amadeo: "Massa le hizo un enorme favor al kirchnerismo"

Eduardo Amadeo criticó el accionar de Massa en el consejo

04:30
Video
(0)
19 de noviembre de 2018  • 23:34

Eduardo Amadeo, diputado nacional por Cambiemos , participó anoche de Terapia de Noticias , programa emitido por LN+ , y se refirió a la reciente disputa en el Consejo de la Magistratura que involucró a las principales figuras políticas de la oposición y le quitó a Cambiemos un lugar en el estratégico cuerpo. Sobre esto, Amadeo criticó al Frente Renovador por acordar con el kirchnerismo. "Massa les hizo un enorme favor", lanzó el Diputado.

"Nosotros estábamos dando una enorme pelea en contra de los jueces ineficientes, corruptos, quitando la rémora del Poder Judicial y veníamos muy bien", dijo. Y opinó: "Con esta jugadita, con Wado de Pedro , ahora el kirchnerismo tiene un voto más y eso nos restringe la posibilidad de seguir limpiando la mala justicia".

A partir de un acuerdo entre el kirchnerismo, el Frente Renovador, casi todo el interbloque de Argentina Federal, el interbloque que preside Felipe Solá y otras bancadas, la oposición se quedó con dos lugares y dejó a Cambiemos con uno solo. "Los que dicen que se oponen a Cristina le dan el alfil que necesitaba para controlar la corrupción en Argentina" , agregó Amadeo.

Y concluyó: "Con el voto que perdimos, hay jueces que dicen: 'Nos salvamos porque Wado de Pedro nos va cuidar'. Massa y sus socios tienen que hacerse cargo de que van a poner un freno vital para el progreso de la sociedad argentina".

LN+, ahora también en Cablevisión (19 analógico y digital, 618 HD y Flow), Telered, DirecTV, TDA, Telecentro Digital, Antina y Supercanal

ADEMÁS

MÁS LEÍDAS DE Politica

ENVÍA TU COMENTARIO

Ver legales

Los comentarios publicados son de exclusiva responsabilidad de sus autores y las consecuencias derivadas de ellos pueden ser pasibles de sanciones legales. Aquel usuario que incluya en sus mensajes algún comentario violatorio del reglamento será eliminado e inhabilitado para volver a comentar. Enviar un comentario implica la aceptación del Reglamento.

Para poder comentar tenés que ingresar con tu usuario de LA NACION.

Descargá la aplicación de LA NACION. Es rápida y liviana.