El cambio de look teen de Agustina Kampfer

La nueva panelista de Nosotros a la mañana mostró su look en Instagram
La nueva panelista de Nosotros a la mañana mostró su look en Instagram Fuente: Archivo - Crédito: Fuente: Instagram de Agustina Kampfer
(0)
8 de mayo de 2019  • 17:24

Agustina Kampfer está disfrutando de la maternidad con su primer hijo y viviendo su nueva faceta como instructora de yoga. Para acompañar esta etapa de su vida, se animó a un cambio de look en manos de Bebe Sanders, su peluquera de confianza y estilista de las famosas desde hace varios años.

Alejándose de un look tradicional, Agustina mostró en Instagram las mechas fucsias que acompañan ahora su cabellera pelirroja que tanto la caracteriza. "Estoy tan contenta con el cambio de look pendex style", compartió. Sin embargo, los colores fantasías duran poco y es probable que en breve veamos a Agustina con su clásico estilo de siempre.

ADEMÁS

MÁS LEÍDAS DE Politica

ENVÍA TU COMENTARIO

Ver legales

Los comentarios publicados son de exclusiva responsabilidad de sus autores y las consecuencias derivadas de ellos pueden ser pasibles de sanciones legales. Aquel usuario que incluya en sus mensajes algún comentario violatorio del reglamento será eliminado e inhabilitado para volver a comentar. Enviar un comentario implica la aceptación del Reglamento.

Para poder comentar tenés que ingresar con tu usuario de LA NACION.

Descargá la aplicación de LA NACION. Es rápida y liviana.