El día en que Massa anunció que el kirchernismo era "una etapa terminada"

Sergio Massa y Alberto Fernández
Sergio Massa y Alberto Fernández Fuente: Archivo
(0)
10 de junio de 2019  • 12:52

Es muy complicado para cualquier persona resistir al archivo. Y para los políticos que tienen mayor exposición mediática la trampa del retroceso en el tiempo que permiten YouTube y las redes sociales puede ser aun peor.

A pesar de que todavía está en suspenso su definición sobre el escenario electoral y la precandidatura presidencial, el líder del Frente Renovador Sergio Massa le cerró el fin de semana la puerta al oficialismo a través de un comunicado y le hizo un guiño al kirchnerismo.

Sin embargo, en 2017 Massa parecía cerrar definitivamente su etapa de funcionario de la gestión K a través de dos declaraciones tan contundentes como paradójicas para este momento electoral en el que se avizora un acuerdo con el precandidato a presidente por Unidad Ciudadana , Alberto Fernández :

Massa en el lanzamiento de su espacio "Un país"

00:14
Video

Massa en Intratables (2017)

00:59
Video

El tuit de 2015

El tuit de anoche después de la victoria de Manzur en Tucumán

ADEMÁS

MÁS LEÍDAS DE Politica

ENVÍA TU COMENTARIO

Ver legales

Los comentarios publicados son de exclusiva responsabilidad de sus autores y las consecuencias derivadas de ellos pueden ser pasibles de sanciones legales. Aquel usuario que incluya en sus mensajes algún comentario violatorio del reglamento será eliminado e inhabilitado para volver a comentar. Enviar un comentario implica la aceptación del Reglamento.

Para poder comentar tenés que ingresar con tu usuario de LA NACION.

Descargá la aplicación de LA NACION. Es rápida y liviana.