El día en que Massa anunció que el kirchernismo era "una etapa terminada"

Sergio Massa y Alberto Fernández
Sergio Massa y Alberto Fernández Fuente: Archivo
(0)
10 de junio de 2019  • 12:52

Es muy complicado para cualquier persona resistir al archivo. Y para los políticos que tienen mayor exposición mediática la trampa del retroceso en el tiempo que permiten YouTube y las redes sociales puede ser aun peor.

A pesar de que todavía está en suspenso su definición sobre el escenario electoral y la precandidatura presidencial, el líder del Frente Renovador Sergio Massa le cerró el fin de semana la puerta al oficialismo a través de un comunicado y le hizo un guiño al kirchnerismo.

Sin embargo, en 2017 Massa parecía cerrar definitivamente su etapa de funcionario de la gestión K a través de dos declaraciones tan contundentes como paradójicas para este momento electoral en el que se avizora un acuerdo con el precandidato a presidente por Unidad Ciudadana , Alberto Fernández :

Massa en el lanzamiento de su espacio "Un país"

00:14
Video

Massa en Intratables (2017)

00:59
Video

El tuit de 2015

El tuit de anoche después de la victoria de Manzur en Tucumán

Conforme a los criterios de

Más información
ADEMÁS

MÁS LEÍDAS DE Politica

ENVÍA TU COMENTARIO

Ver legales

Los comentarios publicados son de exclusiva responsabilidad de sus autores y las consecuencias derivadas de ellos pueden ser pasibles de sanciones legales. Aquel usuario que incluya en sus mensajes algún comentario violatorio del reglamento será eliminado e inhabilitado para volver a comentar. Enviar un comentario implica la aceptación del Reglamento.

Para poder comentar tenés que ingresar con tu usuario de LA NACION.

Descargá la aplicación de LA NACION. Es rápida y liviana.