El emotivo mensaje de Juliana Awada a Mauricio Macri: "Siento una profunda admiración por vos"

Juliana Awada le dedicó un emotivo mensaje a Mauricio Macri.
Juliana Awada le dedicó un emotivo mensaje a Mauricio Macri. Crédito: Instagram.
(0)
10 de diciembre de 2019  • 15:35

En el día del traspaso de mando, la primera dama saliente , Juliana Awada, dejó un sentido mensaje para Mauricio Macri en las redes.

"Siento una profunda admiración por vos. Esa es la palabra que mejor resume estos 4 años. Desde lo personal, por lo que crecí a tu lado, por lo que aprendí y viví. Como argentina porque sé de tu entrega, tu compromiso, tu vocación y dedicación", escribió la esposa del ex mandatario en la publicación que compartió en su cuenta de Instagram.

"Porque con humildad supiste ser un Presidente al servicio de los argentinos, noble de espíritu y que vivió cada uno de los valores que la Argentina necesita. Un verdadero servidor público. Porque sentiste en el corazón la alegría de cada transformación que valió la pena y el dolor de lo que no salió. Por soñar, por creer, sentir y hacer. ¡Gracias! Te amo", concluyó.

Junto al mensaje, Awada compartió una tierna foto de ambos. La actriz Catherine Fulop y la ex modelo Julieta Spina fueron algunas de las personalidades que dejaron comentarios de apoyo.

ADEMÁS

MÁS LEÍDAS DE Politica

ENVÍA TU COMENTARIO

Ver legales

Los comentarios publicados son de exclusiva responsabilidad de sus autores y las consecuencias derivadas de ellos pueden ser pasibles de sanciones legales. Aquel usuario que incluya en sus mensajes algún comentario violatorio del reglamento será eliminado e inhabilitado para volver a comentar. Enviar un comentario implica la aceptación del Reglamento.

Para poder comentar tenés que ingresar con tu usuario de LA NACION.

Descargá la aplicación de LA NACION. Es rápida y liviana.