El excontador de los Kirchner pidió ser liberado
1 minuto de lectura'

El excontador de la familia Kirchner Víctor Manzanares pidió la excarcelación en la causa de los cuadernos de la corrupción, en la que fue aceptado como imputado colaborador. El planteo fue hecho en el juzgado federal de Claudio Bonadio , que está de licencia hasta mediados de mayo y es subrogado por su par Ariel Lijo, informaron fuentes judiciales.
Manzanares declaró como arrepentido en la investigación en la que está procesado con prisión preventiva y hasta el momento no había pedido formalmente la excarcelación. En los últimos días, su defensa planteó la disconformidad con el lugar donde fue alojado tras declarar contra otros acusados y se quejó por el aislamiento al pedir que vuelva a una cárcel común. Pero ahora se pidió la excarcelación para el contador, quien sigue por el momento detenido bajo tutela del programa de protección para imputados colaboradores del Ministerio de Justicia. Manzanares declaró en tres ocasiones y complicó a los Kirchner en la causa de los cuadernos. Dijo que invirtió el dinero de la recaudación que era del exsecretario Daniel Muñoz, parte del cual fue escondido en la casa de la madre de Néstor Kirchner.
- 1
Semana clave: Adorni se apresta a presentar la declaración jurada, a un mes de la promesa de Milei
2El contacto entre Kicillof y Máximo Kirchner, la negativa de Milito y la incomodidad del Gobierno, en la trastienda de la despedida del Indio Solari
3Citan a indagatoria a espías y hackers acusados de haber hecho inteligencia ilegal contra jueces y funcionarios
4El curioso video de Patricia Bullrich para responder a las críticas con un tema popularizado por Tita Merello




