El insólito trap de Nico del Caño que se volvió viral

Crédito: Simón el mono
Crédito: Simón el mono
(0)
15 de julio de 2019  • 13:24

Existen jingles de campaña y luego existe el trap de Nicolás del Caño , una canción psicodélica construida en base a rimas del apellido del candidato presidencial del Frente de Izquierda con varias palabras.

"Nico del Caño cuidando ovejas es Nico Rebaño/Nico del Caño viajando en el bondi se agarra del caño/Nico del Caño es muy precavido no habla con extraños/Nico del Caño tiene show de magia, es Nico engaño", dice una de las estrofas de la pegadiza canción, que encuentra al político como protagonista de una serie de situaciones insólitas.

El tema fue compuesto por el usuario de Instagram Simón el Mono y ya cuenta con varias cientos de miles de reproducciones en distintas redes sociales.

ADEMÁS

MÁS LEÍDAS DE Politica

ENVÍA TU COMENTARIO

Ver legales

Los comentarios publicados son de exclusiva responsabilidad de sus autores y las consecuencias derivadas de ellos pueden ser pasibles de sanciones legales. Aquel usuario que incluya en sus mensajes algún comentario violatorio del reglamento será eliminado e inhabilitado para volver a comentar. Enviar un comentario implica la aceptación del Reglamento.

Para poder comentar tenés que ingresar con tu usuario de LA NACION.

Descargá la aplicación de LA NACION. Es rápida y liviana.