El intendente Mario Ishii sigue en estado crítico, internado por coronavirus
El jefe comunal está en coma farmacológico, con “pronóstico reservado”; lleva cinco días en terapia intensiva por una neumonía bilateral
1 minuto de lectura'

El intendente de José C. Paz, Mario Ishii, lleva cinco días en terapia intensiva tras haberse contagiado de coronavirus y permanece en estado crítico y con pronóstico reservado, según un parte médico difundido hoy por el secretario de Salud municipal, Celestino Saavedra.
“Por una evolución grave de su estado general, se halla actualmente cursando el segundo día en coma farmacológico y asistencia respiratoria mecánica”, se especificó en el comunicado de la Municipalidad de José C. Paz. “Se encuentra estable hemodinámicamente, afebril, con parámetros vitales conservados. continúa en estado crítico y con pronóstico reservado”, indicaron desde la intendencia paceña.
El cuadro que atraviesa el jefe comunal es una “insuficiencia respiratoria secundaria a neumonía bilateral grave por Covid-19″. Ishii está internado en el Hospital Municipal Domingo Angio.
El intendente “se encuentra estable hemodinámicamente, afebril, con parámetros vitales conservados”
En marzo, Ishii atravesó otra complicación en su salud, cuando fue operado por una hernia abdominal.
1Fuerte emplazamiento de la Justicia: reclama al juez de Campana que envíe de manera “muy urgente” la causa de la mansión de la AFA
2El Gobierno argentino dio detalles sobre la asistencia humanitaria que dará a Venezuela tras los terremotos
3Juicio de los Cuadernos: las maniobras de los empresarios para extraer efectivo y los “castigos” del kirchnerismo a los empleados de la ex-AFIP que los descubrieron
4Adorni compró aparatos para videojuegos con tarjetas de crédito de dos funcionarios que trabajaban para él






