Suscriptor digital

El irónico mensaje de Elisa Carrió para el juez Ramos Padilla y el Frente para la Victoria

La diputada nacional por la Coalición Cívica ARI se tomó con poca seriedad la exposición del Juez Federal de Dolores en diputados
La diputada nacional por la Coalición Cívica ARI se tomó con poca seriedad la exposición del Juez Federal de Dolores en diputados Crédito: Twitter
(0)
13 de marzo de 2019  • 21:13

El juez federal de Dolores, Alejo Ramos Padilla, que investiga una supuesta red de espionaje ilegal que incluye al falso abogado Marcelo D'Alessio y en la que también hay una acusación de extorsión al fiscal de los cuadernos de las coimas, Carlos Stornelli, expuso esta tarde ante la Comisión de Libertad de Expresión de la Cámara de Diputados de La Nación sobre los detalles de la causa que está llevando adelante.

Entre las informaciones y presuntas pruebas que expuso el magistrado se encuentra un audio enviado por D'Alessio a la diputada nacional por la Coalición Cívica Paula Oliveto, ligada políticamente a Elisa Carrió.

Lejos de preocuparse por la exposición de Ramos Padilla y por las acusaciones que pesarían sobre su entorno, Carrió respondió a través de Twitter con dos mensajes en tono claramente irónico.

En el primero de ellos, la diputada escribió: "Ramos Padilla y el Frente para la Victoria me quieren ver presa. Tengo el pijama listo". El texto está acompañado por una foto de la legisladora chaqueña detrás de una cortina cuadriculada, y con una blusa a rayas.

En el segundo Tweet, publicado unos minutos más tarde, Carrió asoma su cabeza desde detrás de la cortina y repite el concepto: "Con el pijama listo", y un emoji que guiña un ojo.

Cabe señalar que Carrió no estuvo presente durante la exposición en el Congreso del juez Ramos Padilla, como tampoco ningún legilsador oficialista por considerar que la misma era una "puesta en escena" del magistrado y el Frente para la Victoria para entorpecer la causa de los cuadernos de las coimas.

ENVÍA TU COMENTARIO

Ver legales

Los comentarios publicados son de exclusiva responsabilidad de sus autores y las consecuencias derivadas de ellos pueden ser pasibles de sanciones legales. Aquel usuario que incluya en sus mensajes algún comentario violatorio del reglamento será eliminado e inhabilitado para volver a comentar. Enviar un comentario implica la aceptación del Reglamento.

Para poder comentar tenés que ingresar con tu usuario de LA NACION.

Usa gratis la aplicación de LA NACION, ¿Querés descargala?