El juez Sebastián Casanello elevó a juicio oral la causa contra Ricardo Jaime por enriquecimiento ilícito

Así lo había requerido el fiscal federal Carlos Rívolo; la causa está abierta desde 2008
El ex secretario de Transporte de la Nación Ricardo Jaime
El ex secretario de Transporte de la Nación Ricardo Jaime Fuente: Archivo
Así lo había requerido el fiscal federal Carlos Rívolo; la causa está abierta desde 2008
(0)
16 de junio de 2016  • 16:54

El juez Sebastián Casanello decidió hoy elevar a juicio oral la causa contra el ex secretario de Transporte kirchnerista Ricardo Jaime por enriquecimiento, según comunicó el Centro de Información Judicial (CIJ).

La causa esta abierta desde 2008. Hace dos semanas, el fiscal federal Carlos Rívolo había pedido juicio oral para Jaime y otros 14 procesados, entre ellos su ex asesor Manuel Vázquez.

Casanello había dado por cerrada la investigación y pedido a la fiscalía que dictamine si el caso ya estaba listo para el juicio oral.

Para el fiscal, Jaime se enriqueció ilícitamente mediante las "operaciones de compraventa de bienes y con la participación de las personas interpuestas".

Y por eso pidió juicio oral también para Vázquez, su hijo Julián Vázquez y familiares de Jaime como su ex mujer Silvia Reyss y las hijas de ésta, Lorena y Agostina Jayo, entre otros.

El ex secretario de Transporte kirchnerista está investigado en múltiples causas y ya fue condenado en dos.

MÁS LEÍDAS DE Politica

ENVÍA TU COMENTARIO

Ver legales

Los comentarios publicados son de exclusiva responsabilidad de sus autores y las consecuencias derivadas de ellos pueden ser pasibles de sanciones legales. Aquel usuario que incluya en sus mensajes algún comentario violatorio del reglamento será eliminado e inhabilitado para volver a comentar. Enviar un comentario implica la aceptación del Reglamento.

Para poder comentar tenés que ingresar con tu usuario de LA NACION.

Descargá la aplicación de LA NACION. Es rápida y liviana.