El mensaje de Nicolás Dujovne a los ministros: "No aflojen"
1 minuto de lectura'

"Queridos amigos, compañeros de ruta. Simplemente quería saludarlos y mandarles un no aflojen". Así comienza el mensaje que el exministro de Hacienda Nicolás Dujovne envió a los titulares de los diferentes ministerios nacionales.
"En mi caso, se cumplió un ciclo", dijo Dujovne sobre su renuncia. Será reemplazado por el ahora exministro de Economía bonaerense, Hernán Lacunza, que suspendió hoy de manera urgente sus vacaciones familiares en Neuquén para reunirse con el presidente Mauricio Macri por el traspaso.
"La economía fue el flanco más cuestionado por la oposición en estas elecciones y creo que era muy saludable generar una renovación en mi área. Voy a seguir cerca y ayudando en los primeros días a Hernán Lacunza, un gran profesional y amigo al que le toca seguir el camino del cambio junto a Mauricio y ustedes", agregó Dujovne en su mensaje a los ministros.
"Recién hablaba con Marcos [Peña] acerca de lo que fueron estos años y ha sido un orgullo trabajar con Mauricio, con todos el equipo de Gobierno y con cada uno de ustedes. Los quiero mucho. Fuerza", concluyó el exministro.
1Tras el enojo de Lula y la tensión por la embajada en Caracas, Milei les hizo un nuevo gesto a los Bolsonaro
2Por qué el acuerdo más imposible se hizo realidad
3Defensa de la “ética de Occidente” y apoyo a la política de Trump en Venezuela, ejes del discurso de Milei en el foro de Davos
4Mauricio Macri y Juliana Awada se separaron tras más de 15 años de relación



