El mensaje de Nicolás Dujovne a los ministros: "No aflojen"

Nicolás Dujovne
Nicolás Dujovne Fuente: LA NACION - Crédito: Enrique Villegas
(0)
17 de agosto de 2019  • 20:55

"Queridos amigos, compañeros de ruta. Simplemente quería saludarlos y mandarles un no aflojen". Así comienza el mensaje que el exministro de Hacienda Nicolás Dujovne envió a los titulares de los diferentes ministerios nacionales.

"En mi caso, se cumplió un ciclo", dijo Dujovne sobre su renuncia. Será reemplazado por el ahora exministro de Economía bonaerense, Hernán Lacunza, que suspendió hoy de manera urgente sus vacaciones familiares en Neuquén para reunirse con el presidente Mauricio Macri por el traspaso.

"La economía fue el flanco más cuestionado por la oposición en estas elecciones y creo que era muy saludable generar una renovación en mi área. Voy a seguir cerca y ayudando en los primeros días a Hernán Lacunza, un gran profesional y amigo al que le toca seguir el camino del cambio junto a Mauricio y ustedes", agregó Dujovne en su mensaje a los ministros.

"Recién hablaba con Marcos [Peña] acerca de lo que fueron estos años y ha sido un orgullo trabajar con Mauricio, con todos el equipo de Gobierno y con cada uno de ustedes. Los quiero mucho. Fuerza", concluyó el exministro.

MÁS LEÍDAS DE Politica

ENVÍA TU COMENTARIO

Ver legales

Los comentarios publicados son de exclusiva responsabilidad de sus autores y las consecuencias derivadas de ellos pueden ser pasibles de sanciones legales. Aquel usuario que incluya en sus mensajes algún comentario violatorio del reglamento será eliminado e inhabilitado para volver a comentar. Enviar un comentario implica la aceptación del Reglamento.

Para poder comentar tenés que ingresar con tu usuario de LA NACION.

Descargá la aplicación de LA NACION. Es rápida y liviana.