El pedido de AySA ante la posible falta de agua por el corte masivo de luz

Fuente: Archivo - Crédito: Emiliano Lasalvia
(0)
16 de junio de 2019  • 12:00

El apagón que afecta a la Argentina y Uruguay podría generar inconvenientes en el consumo de agua potable, según informó la empresa AySA en un escueto comunicado. "El sistema de distribución de agua potable de AySA se encuentra sin energía debido a la falla general en el sistema de interconexión. Solicitamos que los usuarios hagan un uso racional del agua", publicaron desde las cuentas oficiales en redes sociales.

El corte masivo de luz se produjo a las 7.02 y afectó a gran parte del país y a Uruguay, donde se reportaron cortes en Montevideo y 18 departamentos del interior.

El apagón no solo podría afectar la distribución de agua potable, sino que también tiene efectos otros servicios, como las conexiones telefónicas, que ven sobrecargado el consumo de datos móviles.

MÁS LEÍDAS DE Politica

ENVÍA TU COMENTARIO

Ver legales

Los comentarios publicados son de exclusiva responsabilidad de sus autores y las consecuencias derivadas de ellos pueden ser pasibles de sanciones legales. Aquel usuario que incluya en sus mensajes algún comentario violatorio del reglamento será eliminado e inhabilitado para volver a comentar. Enviar un comentario implica la aceptación del Reglamento.

Para poder comentar tenés que ingresar con tu usuario de LA NACION.

Descargá la aplicación de LA NACION. Es rápida y liviana.