"Serás otra vez protagonista": el poema que Diego Brancatelli le dedicó a "la parrilla"

Diego Brancatelli
Diego Brancatelli Fuente: Archivo
(0)
13 de septiembre de 2019  • 19:24

"La parrilla" volvió a ser protagonista en la campaña del Frente de Todos . En esta oportunidad, de la mano del periodista cercano al kirchnerismo Diego Brancatelli , que le escribió un poema en las redes sociales. A través de su cuenta de Twitter, el periodista escribió:

Que poco te usamos.

Te tenemos abandonada.

Créeme que quisimos pero no pudimos.

Gracias por bancarnos todos estos años.

Ahí. Firme.

Tranquila.

Falta poco y serás otra vez protagonista de nuestras reuniones entre sonrisas e ilusiones.

Te extraño:

¡PARRILLA!

En busca del asado perdido

En julio pasado, tras presentar cómo será su boleta para las elecciones Primarias Abiertas Simultáneas y Obligatorias (PASO), el Frente de Todos lanzó un nuevo spot de campaña de su fórmula presidencial.

En aquel video, de un minuto de duración, se veía a un hombre de poco más de 40 años en el fondo de su casa y con expresión de tristeza.

De fondo se lo escuchaba decir que por la crisis y, a pesar de tener trabajo, no podía juntar dinero para hacer un asado e invitar a sus amigos a disfrutar de una comida el fin de semana.

El spot cerraba con el siguiente mensaje: "Lo bueno es que, en un tiempito, todo va a mejorar". Luego aparecían los nombres de Alberto Fernández y Cristina Kirchner .

El spot de campaña del Frente de Todos

01:00
Video

ADEMÁS

MÁS LEÍDAS DE Politica

ENVÍA TU COMENTARIO

Ver legales

Los comentarios publicados son de exclusiva responsabilidad de sus autores y las consecuencias derivadas de ellos pueden ser pasibles de sanciones legales. Aquel usuario que incluya en sus mensajes algún comentario violatorio del reglamento será eliminado e inhabilitado para volver a comentar. Enviar un comentario implica la aceptación del Reglamento.

Para poder comentar tenés que ingresar con tu usuario de LA NACION.

Descargá la aplicación de LA NACION. Es rápida y liviana.