El Presidente celebró con su gabinete otro día de calma
Lacunza resumió los movimientos del dólar y Garavano cuestionó los últimos fallos judiciales
1 minuto de lectura'

Ya totalmente incorporado, el flamante ministro de Hacienda, Hernán Lacunza, se llevó todas las miradas y la aprobación general en su segunda participación en una reunión de gabinete. Ante el presidente Mauricio Macri y sus pares, Lacunza hizo un repaso de las últimas horas y celebró otra jornada sin sobresaltos con el dólar.
"La estabilidad depende de lo que haga el Gobierno y de lo que hagan los candidatos también", dijo el titular de Hacienda en declaraciones radiales.
La reunión de gabinete, que se realizó por la tarde en la Casa Rosada, duró menos que de costumbre. "Fue la mejor reunión desde el golpe", describió uno de los ministros que participaron del encuentro, donde se hizo un análisis de gestión, económico y electoral. Además de Macri y Lacunza, expusieron los ministros Germán Garavano (Justicia) y Guillermo Dietrich (Transporte), entre otros.
También participaron la vicepresidenta Gabriela Michetti; el presidente de la Cámara de Diputados, Emilio Monzó; el presidente provisional del Senado, Federico Pinedo, y el jefe del interbloque en Diputados, Mario Negri.
Fuera del encuentro, Garavano apuntó a los últimos fallos que beneficiaron a exfuncionarios kirchneristas. "Quiero creer que son dictados conforme los expedientes judiciales. Más allá del voto de la ciudadanía, creo que hay cosas que no vamos a tolerar, y eso es la impunidad", resaltó.
Antes de partir hacia la quinta de Olivos, el Presidente -que hoy viajará a Corrientes- recibió en su despacho al cantante venezolano José Luis Rodríguez, el Puma.
1La Justicia fijó un límite a la actualización de las indemnizaciones laborales
2La Corte comenzó con el decomiso de bienes de Lázaro Báez por US$ 60 millones en “la Ruta del Dinero K”
3Diputados: los comentarios fuera de lugar que se escucharon de un micrófono abierto durante la jura de los legisladores electos
- 4
De la chicana de Grabois a las provocaciones de Lemoine: los momentos más bizarros de la jura en Diputados




