El presidente de Cuba, Miguel Díaz-Canel, aterrizó en Buenos Aires para asistir a la asunción de Alberto Fernández

Miguel Díaz-Canel aterrizó en Buenos Aires para asistir a la asunción de Alberto Fernández.
Miguel Díaz-Canel aterrizó en Buenos Aires para asistir a la asunción de Alberto Fernández.
(0)
8 de diciembre de 2019  • 22:20

El presidente de Cuba, Miguel Díaz-Canel, aterrizó este domingo en Buenos Aires cerca de las 18.15, acompañado por su esposa, Lis Cuesta Peraza, en su primera visita al país como presidente cubano. El motivo: asistir a la ceremonia de asunción de Alberto Fernández como jefe de Estado de la Argentina.

Desde la cuenta oficial del gobierno de Cuba informaron: "Arribó Díaz-Canel Bermúdez a la Patria de San Martín para participar en la ceremonia de toma de posesión del presidente electo de la República Argentina, Alberto Fernández Pérez".

Díaz-Canel fue recibido en la terminal aérea por Marcelo Suárez Salvia, jefe de Protocolo y Ceremonial de la Cancillería argentina, quien les dio la bienvenida y les concedió los honores correspondientes a su alta investidura.

Al mandatario lo acompaña el canciller Bruno Rodríguez Parrilla; el ministro del Comercio Exterior y la Inversión Extranjera, Rodrigo Malmierca Díaz; el embajador Orestes Pérez Pérez; y otros funcionarios.

ADEMÁS

MÁS LEÍDAS DE Politica

ENVÍA TU COMENTARIO

Ver legales

Los comentarios publicados son de exclusiva responsabilidad de sus autores y las consecuencias derivadas de ellos pueden ser pasibles de sanciones legales. Aquel usuario que incluya en sus mensajes algún comentario violatorio del reglamento será eliminado e inhabilitado para volver a comentar. Enviar un comentario implica la aceptación del Reglamento.

Para poder comentar tenés que ingresar con tu usuario de LA NACION.

Descargá la aplicación de LA NACION. Es rápida y liviana.