El senador denunciado por abuso, con el cartel que dice "Mirá como nos ponemos"

(0)
14 de diciembre de 2018  • 13:22

El senador Juan Carlos Marino (UCR- La Pampa), acusado de abuso sexual por una empleada del Congreso, fue uno de los legisladores que en la sesión pasada colocó en su banca el cartel que dice "Mirá como nos ponemos", en alusión al movimiento de actrices argentinas que el martes pasado acompañaron a Thelma Fardin en su denuncia pública contra Juan Darthés.

La denunciante de Martino habló sobre el caso de abuso

12:21
Video

Marino negó hoy la veracidad de la denuncia de abuso sexual y afirmó que "dará su versión de los hechos" y "declinará sus fueros" para permitir que la Justicia investigue, según señaló hoy el presidente provisional del Senado, Federico Pinedo . "El senador dice que eso no es verdad, que él se va a poner a derecho y va a declinar sus fueros para ir a la Justicia sin fueros", dijo Pinedo en diálogo con radio Continental.

MÁS LEÍDAS DE Politica

ENVÍA TU COMENTARIO

Ver legales

Los comentarios publicados son de exclusiva responsabilidad de sus autores y las consecuencias derivadas de ellos pueden ser pasibles de sanciones legales. Aquel usuario que incluya en sus mensajes algún comentario violatorio del reglamento será eliminado e inhabilitado para volver a comentar. Enviar un comentario implica la aceptación del Reglamento.

Para poder comentar tenés que ingresar con tu usuario de LA NACION.

Descargá la aplicación de LA NACION. Es rápida y liviana.