El senador denunciado por abuso, con el cartel que dice "Mirá como nos ponemos"
1 minuto de lectura'

El senador Juan Carlos Marino (UCR- La Pampa), acusado de abuso sexual por una empleada del Congreso, fue uno de los legisladores que en la sesión pasada colocó en su banca el cartel que dice "Mirá como nos ponemos", en alusión al movimiento de actrices argentinas que el martes pasado acompañaron a Thelma Fardin en su denuncia pública contra Juan Darthés.

Marino negó hoy la veracidad de la denuncia de abuso sexual y afirmó que "dará su versión de los hechos" y "declinará sus fueros" para permitir que la Justicia investigue, según señaló hoy el presidente provisional del Senado, Federico Pinedo . "El senador dice que eso no es verdad, que él se va a poner a derecho y va a declinar sus fueros para ir a la Justicia sin fueros", dijo Pinedo en diálogo con radio Continental.
1Qué dice la denuncia del Gobierno contra periodistas
- 2
El gobierno porteño desaloja un predio en La Paternal ocupado por más de 100 personas
3Causa dólar blue: una de las empresas investigadas fue creada por un colocador de aire acondicionado y recibió $9.200 millones
4Kicillof asumió la presidencia del PJ bonaerense, sin la participación de Máximo Kirchner






