El simpático abrazo triunfal entre Ofelia Fernández y Matías Lammens

El abrazo triunfal entre Ofelia Fernández y Matías Lammens
El abrazo triunfal entre Ofelia Fernández y Matías Lammens Crédito: Twitter
(0)
12 de agosto de 2019  • 02:09

Ofelia Fernández, candidata a legisladora porteña, compartió en su cuenta de Twitter el momento en el que se dio un abrazo triunfal junto con el candidato a Jefe de Gobierno porteño Matías Lammens por el Frente de Todos.

Con los pies en el aire, ambos candidatos se fundieron en un abrazo de novela, que fue captado en una foto. "Descripción gráfica. Siempre con Alberto, Cristina, Axel y Matías", escribió la joven junto a la publicación.

Anoche, el presidente de San Lorenzo rompió todos los techos electorales del kirchnerismo en la Ciudad de Buenos Aires al superar el 32% de los votos para jefe de Gobierno. Aunque aún no le alcanza, si puede soñar con hacerle una buena elección en octubre a Horacio Rodríguez Larreta.

ADEMÁS

MÁS LEÍDAS DE Politica

ENVÍA TU COMENTARIO

Ver legales

Los comentarios publicados son de exclusiva responsabilidad de sus autores y las consecuencias derivadas de ellos pueden ser pasibles de sanciones legales. Aquel usuario que incluya en sus mensajes algún comentario violatorio del reglamento será eliminado e inhabilitado para volver a comentar. Enviar un comentario implica la aceptación del Reglamento.

Para poder comentar tenés que ingresar con tu usuario de LA NACION.

Descargá la aplicación de LA NACION. Es rápida y liviana.