1 minuto de lectura'

Este año son las elecciones presidenciales , y en Modo Verano se presentaron las boletas ideales para Mauricio Macri y Cristina Kirchner en base a cuáles son los candidatos de Cambiemos y del PJ - FPV que mejor miden, según su nivel de imagen y proyección nacional.
La boleta perfecta de Cambiemos
La boleta perfecta de Cambiemos estaría presidida por Mauricio Macri y su compañero de fórmula sería Rogelio Frigerio por el hecho de que aporta una mirada a nivel nacional y no está tan emparentado con ningún distrito. Además, tiene diálogo con los gobernadores y con el peronismo. Sumado a esto, según el último estudio de Poliarquía, tendría un 29% de imagen positiva.
María Eugenia Vidal volvería a ser candidata para la gobernación de la provincia de Buenos Aires y apostaría así a un segundo mandato, con Carolina Stanley como vicegobernadora. En la Ciudad, el Jefe de Gobierno sería nuevamente Horacio Rodríguez Larreta quien, según se dijo en el programa de LN+ , debería ir acompañado por Patricia Bullrich como vicejefa. Finalmente, los candidatos para las bancas en el Senado serían Elisa Carrió y Martín Lousteau .
La boleta perfecta del peronismo
La boleta perfecta del peronismo incluiría al kirchnerismo. Estaría, entonces, presidida por Cristina Kirchner , quien tiene un nivel de intención de voto muy alto por lo que se aseguraría un piso del 25 o 30% clave para la primera vuelta. Su compañero de fórmula ideal sería Juan Manuel Urtubey .
Para la gobernación de la provincia de Buenos Aires, iría Sergio Massa acompañado de Felipe Solá . En la Ciudad, la dupla para desterrar al PRO estaría formada por dos exfuncionarios de la presidencia de Néstor Kirchner: Roberto Lavagna y Alberto Fernández , como vicejefe. Y los candidatos para el Senado, serían Axel Kicillof y Juan Grabois .
LN+, ahora también en Cablevisión (19 analógico y digital, 618 HD y Flow), Telered, DirecTV, TDA, Telecentro Digital, Antina y Supercanal
1Con Máximo al frente, el kirchnerismo ya se mueve para pelear en 2027 en un escenario de ruptura con Axel Kicillof
2Manuel Adorni, sobre Adrián Ravier, el nuevo vocero presidencial: “Serás la voz de quién está haciendo grande a la Argentina nuevamente”
- 3
El gobernador de La Rioja impulsa una ley provincial para disputarle a San Juan tierras que se volvieron estratégicas
- 4
La madre de Victoria Villarruel insinuó que los Milei tienen celos de su hija: “Ella tiene mucho arrastre”



