Elisa Carrió: "Lo que proponen es Jack el Destripador, que garantiza la impunidad de todas y todos"

Elisa Carrió criticó el anuncio de la expresidenta
Elisa Carrió criticó el anuncio de la expresidenta Fuente: Archivo - Crédito: Enrique Villegas
(0)
18 de mayo de 2019  • 12:32

La líder de la Coalición Cívica, , Elisa Carrió, afirmó hoy que la precandidatura a presidente de Alberto Fernández, acompañado en la fórmula por Cristina Kirchner, "garantiza la impunidad de todas y todos".

"Lo que proponen es Jack el Destripador, que garantiza la impunidad de todas y todos (política y empresarios)", escribió Carrió en su cuenta de Twitter.

Así se expresó Carrió luego de que la expresidenta anunciara sorpresivamente esta mañana, a través de un video difundido por las redes sociales, que acompañará a Fernández en el binomio presidencial, con vistas a las primarias de agosto y las presidenciales de octubre.

Carrió encabeza hoy el congreso nacional de la Coalición Cívica-ARI, que se reúne en el club Sirio Libanés, en el barrio porteño de Saavedra, para discutir la política de alianzas de cara a las elecciones presidenciales de octubre, ratificar su continuidad dentro de Cambiemos y expresar su apoyo al presidente Mauricio Macri, informaron fuentes partidarias.

Agencia Télam.

ADEMÁS

MÁS LEÍDAS DE Politica

ENVÍA TU COMENTARIO

Ver legales

Los comentarios publicados son de exclusiva responsabilidad de sus autores y las consecuencias derivadas de ellos pueden ser pasibles de sanciones legales. Aquel usuario que incluya en sus mensajes algún comentario violatorio del reglamento será eliminado e inhabilitado para volver a comentar. Enviar un comentario implica la aceptación del Reglamento.

Para poder comentar tenés que ingresar con tu usuario de LA NACION.

Descargá la aplicación de LA NACION. Es rápida y liviana.