Feinmann ironizó sobre la frase de las marcas "pindonga" de Cristina: "¿Hablará de ella?"

La expresidenta generó rechazo por sus declaraciones la semana pasada
La expresidenta generó rechazo por sus declaraciones la semana pasada Fuente: LA NACION - Crédito: Mauro V. Rizzi
(0)
22 de julio de 2019  • 16:30

La semana pasada, Cristina Kirchner abrió una polémica durante la presentación de su libro Sinceramente en Mar del Plata al asegurar que el Gobierno del presidente Mauricio Macri " es un régimen no capitalista, donde la gente no puede comprar lo que quiere" y "proliferan marcas que nadie conoció, 'la pindonga', 'el cuchuflito'".

Las declaraciones, que generaron el rechazo de muchos empresarios de pymes que se sintieron denigrados, también llegaron a los oídos de Eduardo Feinmann , uno de los más críticos de las políticas que defiende la expresidenta y actual candidata a vice junto a Alberto Fernández en la boleta del Frente de Todos.

Pero él descubrió algo que no todo el mundo conocía: la definición de "pindonga" que, según el diccionario de Google, significa "mujer que está poco tiempo en casa y lleva una vida irregular o inmoral".

Feinmann compartió una captura de la explicación en Twitter y la acompañó con un mensaje punzante: "¿Cris hablará de ella?"

ADEMÁS

MÁS LEÍDAS DE Politica

ENVÍA TU COMENTARIO

Ver legales

Los comentarios publicados son de exclusiva responsabilidad de sus autores y las consecuencias derivadas de ellos pueden ser pasibles de sanciones legales. Aquel usuario que incluya en sus mensajes algún comentario violatorio del reglamento será eliminado e inhabilitado para volver a comentar. Enviar un comentario implica la aceptación del Reglamento.

Para poder comentar tenés que ingresar con tu usuario de LA NACION.

Descargá la aplicación de LA NACION. Es rápida y liviana.