Fernández Meijide, sobre la imagen moderada de Cristina: "Es una gran actriz"

La exintegrante de la Alianza dijo que la senadora es "una persona muy hábil para tener discursos amplios"
La exintegrante de la Alianza dijo que la senadora es "una persona muy hábil para tener discursos amplios"
(0)
19 de agosto de 2019  • 17:10

La ex ministra de Desarrollo Social durante el gobierno de la Alianza, Graciela Fernández Meijide, analizó hoy el escenario político nacional y dijo que la imagen de moderación que muestra la ex presidenta y actual candidata a vicepresidenta por el Frente de Todos, Cristina Fernández de Kirchner en la campaña electoral responde a que ella es "una gran actriz".

"Veo en Cristina (Kirchner) a una gran actriz y a una persona muy hábil para tener discursos amplios", sostuvo la fundadora del Frepaso en declaraciones a Radio Ciudad.

"Aún cuando aceptó desarrollar un rol de moderada, y por eso eligió a un moderado para poner a la cabeza, cuando se enoja se le nota y le sale la parte más agresiva", marcó la dirigente, virtualmente alejada de la actividad política desde 2001, cuando se derrumbó el gobierno de la Alianza.

"Veo en Cristina a una gran actriz", sentenció Meijide
"Veo en Cristina a una gran actriz", sentenció Meijide

Al referirse al candidato a presidente del Frente de Todos, Alberto Fernández, habló de la "desconfianza" que le genera alguien que acompañó al gobierno kirchnerista todo el tiempo y que "después lo critica ferozmente y con argumentos, y de golpe acepte ser presidente, aún a sabiendas que la figura más importante es la de quien se pone como vicepresidente".

Además, criticó algunas expresiones del candidato a vicepresidente de Juntos por el Cambio, Miguel Ángel Pichetto: "Algunas declaraciones de Pichetto me estremecen, porque lo siento muy conservador, como en el tema inmigración".

"También me estremeció en su momento cuando Cristina, desde la presidencia discriminaba al jubilado o al señor de una inmobiliaria", añadió, y señaló que "desde el lugar del poder, cuando vos señalás, estás alimentando cualquier fantasía de loco".

Sin embargo, destacó la actitud del presidente Mauricio Macri, por haber elegido a Pichetto como compañero de fórmula.

"Que Macri haya sido capaz de salirse de su propio círculo rojo y aceptar reglas de juego que nunca hubiera aceptado antes el PRO, y haya sumado a Pichetto porque necesitaba ampliar su base política, a mí me satisfizo", sentenció Meijide.

Información de Telam

ADEMÁS

MÁS LEÍDAS DE Politica

ENVÍA TU COMENTARIO

Ver legales

Los comentarios publicados son de exclusiva responsabilidad de sus autores y las consecuencias derivadas de ellos pueden ser pasibles de sanciones legales. Aquel usuario que incluya en sus mensajes algún comentario violatorio del reglamento será eliminado e inhabilitado para volver a comentar. Enviar un comentario implica la aceptación del Reglamento.

Para poder comentar tenés que ingresar con tu usuario de LA NACION.

Descargá la aplicación de LA NACION. Es rápida y liviana.