Fernández sumó a "dialoguistas" del PJ

Fuente: Archivo - Crédito: AFP
(0)
19 de junio de 2019  

Una decena de diputados del interbloque Argentina Federal anunciaron que trabajarán en la campaña del Frente de Todos, que postula para la Presidencia a Alberto Fernández . Así lo comunicaron tras compartir una reunión con el exjefe de gabinete en sus oficinas porteñas.

El interbloque Argentina Federal reúne a legisladores referenciados mayormente en gobernadores peronistas que mantuvieron una posición "dialoguista" frente a la Casa Rosada, a diferencia de la bancada de Unidad Ciudadana, pero que en los últimos meses comenzaron a alinearse con Cristina Kirchner .

Aunque a través de un comunicado se anunció el apoyo a Fernández de 20 de los 34 miembros del interbloque, en principio serían 10 los que ayer manifestaron el acuerdo. El interbloque, de todos modos, no se fracturaría.

ADEMÁS

MÁS LEÍDAS DE Politica

ENVÍA TU COMENTARIO

Ver legales

Los comentarios publicados son de exclusiva responsabilidad de sus autores y las consecuencias derivadas de ellos pueden ser pasibles de sanciones legales. Aquel usuario que incluya en sus mensajes algún comentario violatorio del reglamento será eliminado e inhabilitado para volver a comentar. Enviar un comentario implica la aceptación del Reglamento.

Para poder comentar tenés que ingresar con tu usuario de LA NACION.

Descargá la aplicación de LA NACION. Es rápida y liviana.