Horacio Rodríguez Larreta dialogó con Mick Jagger en la previa del último show de los Rolling Stones

Mick Jagger y Horacio Rodríguez Larreta
Mick Jagger y Horacio Rodríguez Larreta Crédito: Prensa GCBA
La banda británica brindará el último recital el próximo domingo en el Estadio Único de La Plata
(0)
12 de febrero de 2016  • 21:00

El jefe de Gobierno de la Ciudad de Buenos Aires Horacio Rodríguez Larreta conversó hoy con el líder de los Rollings Stones, Mick Jagger , en el marco de una producción que el cantante británico realizó el día previo al último recital del grupo en la Argentina

Jagger, de 72 años, tuvo este encuentro informal con Rodríguez Larreta a poco del cierre de la cuarta visita de la legendaria banda en el país.

Los Rolling Stones ya ofrecieron dos recitales en el Estadio Único de La Plata como parte de la gira América Latina Olé Tour 2016 y a diez años de la anterior actuación de la banda en la Argentina. Y mañana serán protagonistas del tercer concierto, en el mismo lugar.

La formación oriunda de Londres ya había visitado la Argentina en 1995, 1998 y 2006.

MÁS LEÍDAS DE Politica

ENVÍA TU COMENTARIO

Ver legales

Los comentarios publicados son de exclusiva responsabilidad de sus autores y las consecuencias derivadas de ellos pueden ser pasibles de sanciones legales. Aquel usuario que incluya en sus mensajes algún comentario violatorio del reglamento será eliminado e inhabilitado para volver a comentar. Enviar un comentario implica la aceptación del Reglamento.

Para poder comentar tenés que ingresar con tu usuario de LA NACION.

Descargá la aplicación de LA NACION. Es rápida y liviana.