Horacio Rodríguez Larreta dijo que tiene confianza en que los cambios en la coparticipación sean "consensuados"

Larreta dijo que confía en la palabra de Fernández
Larreta dijo que confía en la palabra de Fernández Crédito: Fernando Massobrio
(0)
6 de febrero de 2020  • 15:39

El jefe de Gobierno porteño, Horacio Rodríguez Larreta, aseguró hoy que tiene "confianza en la palabra del presidente Alberto Fernández, que dijo que todo sería consensuado" respecto de un eventual recorte en la coparticipación federal de impuestos.

"Espero que el tema no se complique, pero todo lo que escuché por ahora son trascendidos periodísticos; escuché muy claramente al Presidente, que dijo que todo lo que haga el Gobierno Nacional con la Ciudad será consensuado y conversado", dijo Rodríguez Larreta en diálogo con radio Mitre.

El titular del Ejecutivo porteño resaltó que la relación con la Nación tiene "buenos desarrollos" y destacó la "actitud muy colaborativa" que la ahora oposición constituida por Juntos por el Cambio tuvo en el marco del debate parlamentario del proyecto de Restauración de Sostenibilidad de la Deuda Pública Externa, impulsado por el oficialismo y convertido ayer en ley por el Senado con una votación unánime.

"Confío en la palabra del Presidente, que dijo que todo sería consensuado y yo salí a decir públicamente lo mismo; no sólo no buscamos un conflicto sino que todo lo contrario", enfatizó Rodríguez Larreta.

ADEMÁS

MÁS LEÍDAS DE Politica

ENVÍA TU COMENTARIO

Ver legales

Los comentarios publicados son de exclusiva responsabilidad de sus autores y las consecuencias derivadas de ellos pueden ser pasibles de sanciones legales. Aquel usuario que incluya en sus mensajes algún comentario violatorio del reglamento será eliminado e inhabilitado para volver a comentar. Enviar un comentario implica la aceptación del Reglamento.

Para poder comentar tenés que ingresar con tu usuario de LA NACION.

Descargá la aplicación de LA NACION. Es rápida y liviana.