Las lujosas vacaciones de la hija de Hugo Moyano en Miami

Las lujosas vacaciones de la hija de Hugo Moyano en Miami
Las lujosas vacaciones de la hija de Hugo Moyano en Miami Crédito: Captura
(0)
3 de junio de 2019  • 10:32

La semana pasada, mientras su padre encabezaba el quinto paro general contra el gobierno de Mauricio Macri como líder del sindicato de Camioneros, Paola, hija de Hugo Moyano, esposa del presidente de la AFA, Claudio "Chiqui" Tapia, estaba en Miami, junto a sus seres queridos, disfrutando de unos días de relax sin privaciones.

De acuerdo con lo informado ayer en el programa PPT, la hija del sindicalista disfrutó junto a sus hijos en un lujoso hotel y navegó en un yate que cuesta 20 mil dólares por día más gastos adicionales.

En el informe, el programa conducido por Jorge Lanata detalla además que el barco se llama Claire, tiene capacidad para diez personas en cinco habitaciones, cuenta con una suite principal, tres cabinas dobles, una cabina simple, aire acondicionado, jacuzzi, gimnasio, WiFi y espacio para ocho tripulantes.

El miércoles pasado, Hugo Moyano lideró la huelga general contra las políticas económicas del Gobierno y destacó que la medida no se trataba de un capricho. "Se ve reflejado el rechazo por las pérdidas de puestos de trabajo, de poder adquisitivo y la inflación alarmante. Es el rechazo a la política. No sé cuántos paros más pueden venir. Espero que este mensaje que le da la sociedad [a Macri] lo haga reflexionar y empiece a cambiar algunas cosas", dijo.

Las lujosas vacaciones de la hija de Hugo Moyano en Miami

01:51
Video

ADEMÁS

MÁS LEÍDAS DE Politica

ENVÍA TU COMENTARIO

Ver legales

Los comentarios publicados son de exclusiva responsabilidad de sus autores y las consecuencias derivadas de ellos pueden ser pasibles de sanciones legales. Aquel usuario que incluya en sus mensajes algún comentario violatorio del reglamento será eliminado e inhabilitado para volver a comentar. Enviar un comentario implica la aceptación del Reglamento.

Para poder comentar tenés que ingresar con tu usuario de LA NACION.

Descargá la aplicación de LA NACION. Es rápida y liviana.