Ibarra y Cavallo presentaron sus listas

Momento: en sendos actos, el candidato oficialista y su rival de Encuentro por la Ciudad coincidieron en el lanzamiento de sus nóminas.
Momento: en sendos actos, el candidato oficialista y su rival de Encuentro por la Ciudad coincidieron en el lanzamiento de sus nóminas.
(0)
22 de marzo de 2000  

Los dos principales postulantes a la Jefatura de Gobierno de la Ciudad coincidieron, una vez más, en su estrategia de campaña.

Aníbal Ibarra y Domingo Cavallo presentaron ayer sus respectivos candidatos a la Legislatura. El postulante por la Alianza eligió el Complejo La Plaza y el de Encuentro por la Ciudad, el hotel Intercontinental.

En rigor, la coincidencia no es casual, sino que responde a la estrategia de campaña del economista. Al enterarse de que Ibarra haría la presentación de sus candidatos, Cavallo decidió no quedarse atrás y convocó a la prensa a las 17, dos horas antes de la cita de la Alianza.

Hoy se repetirá el mismo esquema, ya que el ex ministro de Economía presentará su plan de seguridad, a las 17. Ibarra había adelantado hace algunos días que su presentación de seguridad sería mañana.

"Haremos una campaña de guerrilla", opinó un asesor cavallista.

Durante la conferencia de prensa, Cavallo desafío a Ibarra a hacer una "campaña de debates". Además del intercambio que quiere sostener contra el frepasista, el postulante de Encuentro por la Ciudad aspira a que los candidatos a la vicejefatura y los diez primeros postulantes a la Legislatura por ambos partidos se enfrenten entre sí.

Continuidad

Ibarra, por su parte, insistió en uno de sus principales ejes de campaña, que lo muestra como un continuador de la actual gestión aliancista en la ciudad. "Vamos a profundizar este proceso que comenzó cuando Fernando de la Rúa asumió la Jefatura de Gobierno (en agosto de 1996). Demostramos una continuidad con gente que ya participó en la Legislatura y cuya experiencia es un valor agregado", expresó Ibarra.

En tanto Enrique Olivera encabeza la lista de Ibarra, Marta Oyhanarte lidera la de Cavallo. Les siguen Liliana Chiernajowski y Enrique Rodríguez, respectivamente.

MÁS LEÍDAS DE Politica

Esta nota se encuentra cerrada a comentarios

Descargá la aplicación de LA NACION. Es rápida y liviana.