Juan Cabandié tuvo un hijo el Día de la Lealtad y le puso Ciro Néstor

El legislador porteño, quien busca una banca en el Congreso en las próximas elecciones, anunció la noticia vía Twitter y Facebook
(0)
18 de octubre de 2013  • 11:36

Según lo anunció él mismo en Twitter y Facebook, Juan Cabandié fue padre en el Día de la Lealtad. Ayer, 17 de octubre, a las 23, nació su hijo Ciro Néstor.

Esta semana, el jefe de la bancada del Frente para la Victoria en la Legislatura porteña, quien busca una banca en el Congreso Nacional en las próximas elecciones, tuvo espacio protagónico por la difusión de un video y las reacciones que generó.

¿Qué pasó? El sábado pasado, un video subido a YouTube, al que le siguieron otros tres, mostró a Cabandié enojado y pidiendo un "correctivo" para una agente de tránsito de Lomas de Zamora que le había hecho una boleta.

Aunque el legislador de La Cámpora pidió disculpas más de una vez y aceptó que había estado "mal" pedir un "correctivo" para la joven, insistió en que habían intentado coimearlo.

"Es una operación política. En el video hay una intencionalidad, que es perjudicar la campaña. Quien divulgó el video quiere claramente sacar un rédito político de esto", había dicho.

MÁS LEÍDAS DE Politica

ENVÍA TU COMENTARIO

Ver legales

Los comentarios publicados son de exclusiva responsabilidad de sus autores y las consecuencias derivadas de ellos pueden ser pasibles de sanciones legales. Aquel usuario que incluya en sus mensajes algún comentario violatorio del reglamento será eliminado e inhabilitado para volver a comentar. Enviar un comentario implica la aceptación del Reglamento.

Para poder comentar tenés que ingresar con tu usuario de LA NACION.

Descargá la aplicación de LA NACION. Es rápida y liviana.