Juan Grabois: "Ya ganamos la elección por goleada"

Juan Grabois volvió a disparar contra el Gobierno
Juan Grabois volvió a disparar contra el Gobierno Fuente: Archivo
(0)
28 de agosto de 2019  • 16:38

Juan Grabois participó de la marcha de organizaciones piqueteras y gremiales que reclamaron al Gobierno medidas para enfrentar la crisis, donde disparó duras palabras contra el presidente, al que dio por derrotado en las elecciones de octubre.

"Yo nunca milité en política hasta este año, que abiertamente milité contra el Gobierno de [Mauricio] Macri y a favor del Frente de Todos", afirmó el dirigente social en diálogo con A24. "Miden la realidad en una planilla de Excel, en un focus group o hablando con los asesores del FMI y no entienden lo que pasa en la sociedad. Son tan soberbios que están bailando en el Titanic", añadió.

En este contexto, dijo que el mandatario "tiene que abrir el corazón y resolver los problemas de los que más están sufriendo". "Trabaje, resuelva los problemas del pueblo, para lo cual se le paga un sueldo y está en la Casa Rosada", agregó.

Y siguió: "Queremos institucionalidad para la Argentina, obviamente que a Macri no lo queremos, queremos que se vaya, pero que se vaya el 10 de diciembre, mientras tanto es el presidente y tiene que resolver los problemas del país, por eso le reclamamos a él".

Grabois también dijo que es necesario aumentar el salario y la jubilación mínima y proveer alimentos para comederos y merenderos para hacer frente a las consecuencias de la crisis. "Paremos con el hambre, es un crimen y tiene que frenar", sostuvo.

Además, se mostró confiado de cara a los próximos comicios: "Ya le ganamos la elección por goleada, le ganamos en las urnas. En la calle lo que estamos haciendo es reclamar justicia social".

ADEMÁS

MÁS LEÍDAS DE Politica

ENVÍA TU COMENTARIO

Ver legales

Los comentarios publicados son de exclusiva responsabilidad de sus autores y las consecuencias derivadas de ellos pueden ser pasibles de sanciones legales. Aquel usuario que incluya en sus mensajes algún comentario violatorio del reglamento será eliminado e inhabilitado para volver a comentar. Enviar un comentario implica la aceptación del Reglamento.

Para poder comentar tenés que ingresar con tu usuario de LA NACION.

Descargá la aplicación de LA NACION. Es rápida y liviana.