Karina Rabolini: "Quizás Daniel no haya sido el candidato que muchos en nuestro espacio preferían"

El candidato presidencial oficialista Daniel Scioli y su pareja, Karina Rabolini
El candidato presidencial oficialista Daniel Scioli y su pareja, Karina Rabolini Fuente: Archivo
La pareja del candidato presidencial oficialista dijo que esperaban "un resultado distinto"; "Evidentemente la gente quiere que cambien algunas cosas", admitió
(0)
28 de octubre de 2015  • 18:45

Karina Rabolini , la pareja del candidato presidencial oficialista Daniel Scioli , dijo que dentro del FPV se esperaba un resultado electoral distinto. Sin embargo, advirtió que un ballottage contra el opositor Mauricio Macri puede ser una buena opción para "legitimar más" al próximo presidente, y se mostró confiada con que el actual gobernador bonaerense podrá triunfar en segunda vuelta.

"Esperábamos un resultado distinto. Estaba muy justo, pero bueno. Si bien es mucho más difícil, quizás no está mal", dijo Rabolini en conversación con radio Del Plata.

"El ballotage ayuda a legitimar mucho más a quien sea electo presidente", explicó.

Además, Rabolini manifestó que hay que hacer una lectura realista del resultado de las elecciones del domingo, que ganó Scioli por sólo dos puntos contra Macri. "Hay que respetar las elecciones de la gente. Quizás desde lo emotivo, pero evidentemente la gente quiere que cambien algunas cosas", dijo.

En este sentido, y ante la ausencia de la agrupación La Cámpora del búnker de Scioli, y también ante las críticas de intelectuales de Carta Abierta , Rabolini dijo que "quizás" Scioli no haya sido el candidato "preferido" por muchos dentro del FPV.

"Quizás Daniel no haya sido el candidato que muchos sectores dentro de nuestro espacio preferían", dijo, y agregó: "Pero cuando lo conozcan seguramente lo van a acompañar".

"El va a ser más Scioli, más integrador, más mirando hacia adelante", dijo Rabolini.

Por otro lado, Rabolini dijo que desconoce si el candidato oficialista pudo hablar con la presidenta Cristina Kirchner , y agregó que le gustaría que se respete al cantante Ricardo Montaner, en referencia a las críticas de Horacio González , de Carta Abierta, quien pidió a Scioli que "oculte sus preferencias musicales" durante la campaña, luego de que Montaner haya presentado al candidato durante el cierre de campaña previo a la elección del domingo.

"A mí me gustaría que se respete a todo el mundo. Por algo Ricardo tiene el éxito que tiene como cantante", dijo.

ENVÍA TU COMENTARIO

Ver legales

Los comentarios publicados son de exclusiva responsabilidad de sus autores y las consecuencias derivadas de ellos pueden ser pasibles de sanciones legales. Aquel usuario que incluya en sus mensajes algún comentario violatorio del reglamento será eliminado e inhabilitado para volver a comentar. Enviar un comentario implica la aceptación del Reglamento.

Para poder comentar tenés que ingresar con tu usuario de LA NACION.

Descargá la aplicación de LA NACION. Es rápida y liviana.