La broma de Macri sobre "el gato" que hizo tentar de risa a Vidal: "¡Qué particularidad!"

La gobernadora Vidal festejó la ocurrencia del Presidente durante el acto

00:20
Video
(0)
25 de febrero de 2019  • 11:27

Mauricio Macri se mostró de buen humor durante la recorrida por las obras hídricas que se desarrollan en la cuenca del río Salado con el objetivo de profundizar y ensanchar su cauce para evitar inundaciones y recuperar miles de hectáreas productivas en la provincia de Buenos Aires.

"¡Qué particularidad! Que Vidal y Macri, el 'gato', terminan las obras del arroyo El Gato", lanzó el Presidente. La broma del jefe del Estado hizo tentar de risa a la gobernadora bonaerense María Eugenia Vidal, que lo acompañó en el acto.

"Es una cosa bastante particular", continuó el primer mandatario. El año pasado Macri había dicho que le parecía "ocurrente" que lo apodaran "gato" durante un entrevista con sus seguidores de Instagram.

Durante el acto, Macri también bromeó sobre el jet lag que sufre después de su gira por Asia. "Todavía no sé bien qué hora es porque estoy con el cambio de horario después de venir de India. Creo que es de mañana", confesó.

ENVÍA TU COMENTARIO

Ver legales

Los comentarios publicados son de exclusiva responsabilidad de sus autores y las consecuencias derivadas de ellos pueden ser pasibles de sanciones legales. Aquel usuario que incluya en sus mensajes algún comentario violatorio del reglamento será eliminado e inhabilitado para volver a comentar. Enviar un comentario implica la aceptación del Reglamento.

Para poder comentar tenés que ingresar con tu usuario de LA NACION.

Descargá la aplicación de LA NACION. Es rápida y liviana.