La ex pareja de Boudou dijo que fue "utilizada" por el ex vicepresidente en la maniobra con el Honda

Boudou enfrenta un juicio oral por adulterar documentos en la compra de un auto
Boudou enfrenta un juicio oral por adulterar documentos en la compra de un auto Fuente: Archivo
En el alegato del juicio oral, el abogado de Agustina Seguín afirmó que su clienta fue utilizada "impiadosamente" por el ex funcionario
Hernán Cappiello
(0)
6 de julio de 2017  • 14:57

Agustina Seguín, la ex novia de Amado Boudou , dijo, mediante su abogado, haber sido víctima del ex funcionario del kirchnerismo en la maniobra para hacerse de documentación de un viejo automóvil con papeles apócrifos por el que se juzga al ex vicepresidente.

En su alegato en el juicio el abogado de la ex novia de Boudou sostuvo que "Seguín es una víctima, fue utilizada".

Dijo el letrado que Boudou la vinculó con el gestor y que ella accedió como parte de una estrategia porque estaba "afectada emocionalmente". Afirmó que fue usada "impiadosamente" y que el ex vicepresidente le "cargó una mochila."

“El auto vino con Boudou y se fue con Boudou”, dijo el abogado al desligar a su cliente e involucrar al ex vicepresidente.

Hoy alegará la defensa de Boudou y el veredicto se conocerá el 1 de agosto.

MÁS LEÍDAS DE Politica

ENVÍA TU COMENTARIO

Ver legales

Los comentarios publicados son de exclusiva responsabilidad de sus autores y las consecuencias derivadas de ellos pueden ser pasibles de sanciones legales. Aquel usuario que incluya en sus mensajes algún comentario violatorio del reglamento será eliminado e inhabilitado para volver a comentar. Enviar un comentario implica la aceptación del Reglamento.

Para poder comentar tenés que ingresar con tu usuario de LA NACION.

Descargá la aplicación de LA NACION. Es rápida y liviana.