La Matanza. Denuncian un ataque a militantes de Cambiemos

(0)
23 de marzo de 2019  • 17:56

Un grupo de militantes de Cambiemos fue atacado este sábado en el barrio La Loma, Gregorio De Laferrere, partido de La Matanza, mientras realizaba un timbreo encabezado por el por el concejal Lucas Córdoba. Así lo aseguraron fuentes cercanas al ministro Finocchiaro.

"Cinco hombres descendieron de un Chevrolet Corsa gris increpando a los jóvenes que realizaban los habituales contactos con los vecinos. Los obligaron a retirarse al grito de No se puede caminar por acá con esas remeras. Córdoba fue golpeado en su espalda con un hierro al tiempo que las chicas del grupo se refugiaron en una casa desde la que pudieron llamar a la Policía", sostuvieron los voceros.

Los agresores fueron aprehendidos en las inmediaciones de la agresión por personal de la Comisaría Distrital Este Primera. Interviene la Unidad Fiscal N°2, que dispuso actuaciones por amenazas agravadas, lesiones y resistencia a la autoridad.

Conforme a los criterios de

Más información
ADEMÁS

MÁS LEÍDAS DE Politica

ENVÍA TU COMENTARIO

Ver legales

Los comentarios publicados son de exclusiva responsabilidad de sus autores y las consecuencias derivadas de ellos pueden ser pasibles de sanciones legales. Aquel usuario que incluya en sus mensajes algún comentario violatorio del reglamento será eliminado e inhabilitado para volver a comentar. Enviar un comentario implica la aceptación del Reglamento.

Para poder comentar tenés que ingresar con tu usuario de LA NACION.

Descargá la aplicación de LA NACION. Es rápida y liviana.