Cristina Kirchner almorzó con gobernadores de Frente para la Victoria

Daniel Scioli ingresa a la Casas Rosada
Daniel Scioli ingresa a la Casas Rosada Fuente: DyN
La Presidenta se reunió con los líderes provinciales de su partido y propondrán a Echegaray como presidente de la AGN
(0)
1 de diciembre de 2015  • 13:34

En el marco de la transición gubernamental, la presidenta Cristina Kirchner compartió este mediodía un almuerzo con los gobernadores entrantes y salientes del Frente para la Victoria , en un encuentro de cortesía para agradecerles el acompañamiento durante su gestión. Además acordaron la postulación de Ricardo Echegaray para la Auditoría General de la Nación.

El almuerzo comenzó a las 12.53 en el comedor presidencial ubicado en el primer piso de la Casa Rosada, cuando restan nueve días para que la jefa de Estado traspase el mando presidencial a su sucesor, Mauricio Macri .

Los gobernadores Daniel Scioli (Buenos Aires), Gildo Insfrán (Formosa), Eduardo Fellner (Jujuy), Juan Manzur (Tucumán), José Luis Gioja (San Juan) y Sergio Urribarri (Entre Ríos) fueron algunos de los que participaban de la reunión.

Según trascendió, entre los gobernadores y la Presidenta consensuaron que propondrán al saliente titular de la AFIP Ricardo Echegaray como presidente de la AGN. De esta manera, los gobernadores accedieron al pedido de la mandataria, que ya había propuesto para el cargo al jefe de Gabinete, Aníbal Fernández , mientras que los gobernadores impulsaban al jujeño Eduardo Fellner para reemplazar a Leandro Despouy .

La información fue confirmada por uno de los gobernadores peronistas al término del encuentro que mantuvieron con la Presidenta en la Casa Rosada.

MÁS LEÍDAS DE Politica

ENVÍA TU COMENTARIO

Ver legales

Los comentarios publicados son de exclusiva responsabilidad de sus autores y las consecuencias derivadas de ellos pueden ser pasibles de sanciones legales. Aquel usuario que incluya en sus mensajes algún comentario violatorio del reglamento será eliminado e inhabilitado para volver a comentar. Enviar un comentario implica la aceptación del Reglamento.

Para poder comentar tenés que ingresar con tu usuario de LA NACION.

Descargá la aplicación de LA NACION. Es rápida y liviana.