La primera foto. Macri y Pichetto estrenan la fórmula en Neuquén

Macri y Pichetto irán juntos al Precoloquio de IDEA, en Neuquén
Macri y Pichetto irán juntos al Precoloquio de IDEA, en Neuquén Fuente: Archivo
(0)
11 de junio de 2019  • 19:45

La fórmula presidencial del oficialismo tendrá su estreno en público en Neuquén. Mauricio Macri y Miguel Ángel Pichetto irán juntos al Precoloquio de IDEA y será la ocasión elegida para la primera foto oficial como binomio.

Fuentes muy cercanas al Presidente confirmaron el encuentro oficial, en un contexto en el que estarán presentes empresarios de primera línea, sobre todo del sector energético ligado a Vaca Muerta, dirigentes políticos de Cambiemos y posibles aliados de la nueva coalición que empieza a gestarse con el ingreso de Pichetto.

Entre ellos se destacan los gobernadores Omar Gutiérrez, del Movimiento Popular Neuquino (MPN), y el rionegrino Alberto Weretilneck, de excelente relación con el flamante candidato a vicepresidente.

El elogio de Pichetto a Macri: "El proyecto culmina en 2023"

00:54
Video

La reunión empresarial -que se celebrará en el Casino Magic de Neuquén- lleva por título "Vaca Muerta y su cadena de valor local". Se debatirá durante todo el día sobre propuestas para el desarrollo económico y social del país y de la Patagonia, con foco en la cuestión energética.

Según la agenda difundida por los organizadores, Macri estará en el cierre de la actividad. Hablará junto con el presidente de IDEA y CEO de Vista Oil & Gas, Gastón Remy. Se espera que antes de ese acto pose con Pichetto para ofrecer una imagen que recorrerá el país y subirá la temperatura de la campaña.

ADEMÁS

MÁS LEÍDAS DE Politica

ENVÍA TU COMENTARIO

Ver legales

Los comentarios publicados son de exclusiva responsabilidad de sus autores y las consecuencias derivadas de ellos pueden ser pasibles de sanciones legales. Aquel usuario que incluya en sus mensajes algún comentario violatorio del reglamento será eliminado e inhabilitado para volver a comentar. Enviar un comentario implica la aceptación del Reglamento.

Para poder comentar tenés que ingresar con tu usuario de LA NACION.

Descargá la aplicación de LA NACION. Es rápida y liviana.