La reunión de Alberto Fernández con Emmanuel Macron ya tiene fecha: será el 5 de febrero

Fuentes diplomáticas confirmaron la visita del Presidente a Francia como parte de su segunda gira internacional
Fuentes diplomáticas confirmaron la visita del Presidente a Francia como parte de su segunda gira internacional
Alan Soria Guadalupe
(0)
22 de enero de 2020  • 12:57

El presidente Alberto Fernández se reunirá con su par francés, Emmanuel Macron, el 5 de febrero en París.

Fuentes diplomáticas francesas confirmaron a LA NACION la conclusión de las gestiones para concretar el postergado encuentro entre los mandatarios. El presidente Argentino visitará Francia como parte de su segundo viaje internacional, que comenzará la semana próxima en el Vaticano y que también lo llevará a España.

El encuentro tendrá lugar cinco días después de su reunión con el Papa Francisco.

Además de la visita oficial a Francia, Fernández y Macron podrán cruzarse por estas horas en Israel, donde ambos participan del Foro Internacional del Holocausto 2020 para conmemorar el 75 aniversario de la liberación del campo de exterminio nazi Auschwitz.

Fernández había suspendido el viaje que iba a realizar a Francia a fines del año pasado, antes de asumir la Presidencia, por cuestiones de agenda. En ese tiempo, mantuvo una conversación telefónica extensa con Macron.

ADEMÁS

MÁS LEÍDAS DE Politica

ENVÍA TU COMENTARIO

Ver legales

Los comentarios publicados son de exclusiva responsabilidad de sus autores y las consecuencias derivadas de ellos pueden ser pasibles de sanciones legales. Aquel usuario que incluya en sus mensajes algún comentario violatorio del reglamento será eliminado e inhabilitado para volver a comentar. Enviar un comentario implica la aceptación del Reglamento.

Para poder comentar tenés que ingresar con tu usuario de LA NACION.

Descargá la aplicación de LA NACION. Es rápida y liviana.