La Rioja: volaron sillas en un acto peronista donde estaba el gobernador Sergio Casas

Violencia en un acto peronista: arrojaron sillas por los aires
Violencia en un acto peronista: arrojaron sillas por los aires Crédito: Captura de video
(0)
19 de julio de 2019  • 03:51

Sillas volando por el aire. Así terminó un acto del peronismo en La Rioja mientras se cantaba el himno nacional, y con el gobernador Sergio Casas presente. En la reunión, que se realizó en el Sindicato de Plásticos, dos bandos se enfrentaron salvajemente dado que unos apoyan la candidatura a gobernador del vicepresidente del PJ local Ricardo Quintela, quien se desempeña como diputado provincial, y otros la de Florencia López, intendenta de Aimogasta. Así lo informó el portal local Tiempo Popular.

Aunque la situación era insostenible, dirigentes que se encontraban sobre el escenario intentaron disimular lo que pasaba haciendo la V de la victoria y pidiéndoles a sus compañeros que hicieran lo mismo.

La Rioja: volaron sillas en un acto peronista donde estaba el gobernador Sergio Casas - Twitter

00:17
Video

En las elecciones generales de octubre, cuando se vote al próximo gobernador de esa provincia, Casas irá como candidato a diputado por el Frente de Todos y, por el momento, el Poder Ejecutivo local sufre una puja de poder sin definiciones por parte del oficialismo.

ADEMÁS

MÁS LEÍDAS DE Politica

ENVÍA TU COMENTARIO

Ver legales

Los comentarios publicados son de exclusiva responsabilidad de sus autores y las consecuencias derivadas de ellos pueden ser pasibles de sanciones legales. Aquel usuario que incluya en sus mensajes algún comentario violatorio del reglamento será eliminado e inhabilitado para volver a comentar. Enviar un comentario implica la aceptación del Reglamento.

Para poder comentar tenés que ingresar con tu usuario de LA NACION.

Descargá la aplicación de LA NACION. Es rápida y liviana.