Las frases más destacadas de Cristina Kirchner

La Presidenta habló en cadena nacional en el primer acto de gestión desde la marcha del 18F en homenaje a Nisman
(0)
23 de febrero de 2015  • 20:50

La presidenta Cristina Kirchner habló nuevamente en cadena nacional, esta vez, durante un acto en Berazategui. La de esta noche es la sexta vez en lo que va del 2015, que la jefa de Estado utilizará la cadena nacional. Se trata del primer acto de gestión desde la marcha del 18F .

Entre las frases salientes de su discurso quedaron:

  • "Este nuestro país es el país que más consume gaseosas en todo el mundo; en 2003 teníamos menos plata para comprarle Coca Cola a nuestros hijos"
  • "Para mí hubiera sido más fácil hacer la plancha. Pero prefiero que me aplaudan adentro y no afuera. Cada vez que aplauden los de fuera seguro que se embroman los de adentro".
  • "Nos hacen más justicia en Londres que en Argentina".
  • "Un juez de Londres que dijo la Argentina pagó, no está en default".
  • "No te preocupes por la tapa de los diarios. Vos preocupate Patricio por trabajar por poner la tapa el día de las elecciones" [al intendente local, Patricio Mussi]
  • "Les vamos a dejar un país mucho mejor que el que nos tocó recibir. Un país con trenes, con inclusión, donde no hay que esperar dos años para tener un DNI, donde las clases medias pueden acceder a una vivienda con el plan Procrear, un país que tiene un satélite argentino".
  • "En 2003 había clubes del truque, y hoy estamos construyendo centros de medicina nuclear".

MÁS LEÍDAS DE Politica

ENVÍA TU COMENTARIO

Ver legales

Los comentarios publicados son de exclusiva responsabilidad de sus autores y las consecuencias derivadas de ellos pueden ser pasibles de sanciones legales. Aquel usuario que incluya en sus mensajes algún comentario violatorio del reglamento será eliminado e inhabilitado para volver a comentar. Enviar un comentario implica la aceptación del Reglamento.

Para poder comentar tenés que ingresar con tu usuario de LA NACION.

Descargá la aplicación de LA NACION. Es rápida y liviana.