Leandro Santoro, sobre la posible visita de Nicolás Maduro para la asunción de Alberto Fernández

Leandro Santoro dijo en Terapia de Noticias: "No creo que venga Maduro a la asunción de Alberto"

01:56
Video
(0)
28 de octubre de 2019  • 23:52

El legislador de Unidad Ciudadana por la Ciudad de Buenos Aires Leandro Santoro participó de Terapia de Noticias y habló sobre la posibilidad de que el presidente de Venezuela, Nicolás Maduro, participe de la asunción del presidente electo Alberto Fernández. "No creo que venga Maduro a la asunción de Alberto", opinó.

A pesar de los cordiales saludos entre los políticos, Santoro dijo que no cree que Maduro venga al país. "Además, ya han tenido algún chisporroteos con Diosdado Cabello", agregó.

"Creo que es un error pensar que la relación con Estados Unidos sea solamente Venezuela. También creo que es importante la relación con Brasil; no podemos pensar en nuestra economía si no es en un marco de sociedad con ese país, eso hay que recomponerlo rápidamente", opinó el legislador.

Se refirió a la política internacional y a los conflictos que afectan a la región. Describió que el continente y el mundo están "raros" y que están siendo dirigido por "líderes complejos".

Y concluyó: "Se necesita un operador de vuelo internacional para tejer los acuerdos políticos y sociales que necesitamos para sacar a la Argentina adelante. Ese hombre es Alberto Fernández".

LN+, ahora también en Cablevisión (19 analógico y digital, 618 HD y Flow), Telered, DirecTV, TDA, Telecentro Digital, Antina y Supercanal

ADEMÁS

MÁS LEÍDAS DE Politica

ENVÍA TU COMENTARIO

Ver legales

Los comentarios publicados son de exclusiva responsabilidad de sus autores y las consecuencias derivadas de ellos pueden ser pasibles de sanciones legales. Aquel usuario que incluya en sus mensajes algún comentario violatorio del reglamento será eliminado e inhabilitado para volver a comentar. Enviar un comentario implica la aceptación del Reglamento.

Para poder comentar tenés que ingresar con tu usuario de LA NACION.

Descargá la aplicación de LA NACION. Es rápida y liviana.