"Les dije que era un machirulo": la respuesta de Cristina a la frase de Macri
1 minuto de lectura'

El presidente Mauricio Macri dio esta mañana una entrevista en la que criticó a la política económica del kirchnerismo con una frase polémica. Minutos más tarde, Cristina Kirchner respondió desde su cuenta de Twitter.
"Esto es como que le cedas la administración de tu casa a tu mujer y tu mujer, en vez de haber pagado las cuentas, usó la tarjeta. Usó la tarjeta, usó la tarjeta... y un día te vienen a hipotecar la casa", sostuvo el Presidente durante una entrevista con radio Mon, de Pergamino, donde estará hoy por la tarde junto a la gobernadora bonaerense María Eugenia Vidal.

Ante la polémica frase, la expresidenta y candidata a vicepresidenta del Frente de Todos usó las redes sociales para atacar al mandatario. "Vieron?!! Yo les dije que era un machirulo", indicó Cristina Kirchner.
La senadora se refirió así al cruce que habían protagonizado en mayo del año pasado, luego de que Macri hiciera un llamado a los senadores opositores para que "demuestren que existe un peronismo responsable y confiable que no se deja conducir por las locuras que impulsa Cristina Fernández de Kirchner"
"Tratar de loca a una mujer. Típico de machirulo", escribió la expresidenta en aquella oportunidad.
- 1
2La empresa de vuelos privados que trasladó a Bolsonaro es parte de la investigación judicial por corrupción en la Agencia de Discapacidad
- 3
A días de la visita del Papa y tras un embargo judicial, el Gobierno dice haber regularizado una deuda con el Cottolengo Don Orione
4Lula le agradeció el mensaje a Macri, con una crítica sutil a Milei

