1
Los spots de los jóvenes que invitan a votar en las próximas elecciones legislativas
Forman parte de la intensa campaña oficial que busca convocar a los adolescentes de entre 16 y 17 años a las urnas en octubre próximo
1 minuto de lectura'
El Gobierno Nacional intensificó en los últimos días la campaña oficial destinada a convocar a los adolescentes de entre 16 y 17 años a las urnas en octubre próximo, horas previas a que expire el plazo para el cierre de los padrones.
Según el cronograma previsto, mañana es el último día para poder renovar el documento, requisito indispensable para poder participar de los comicios legislativos de octubre, y el número es aún bajo. Por ese motivo, el Gobierno acentuó la propaganda con la difusión de dos spots publicitarios que integran la difusión de la ley sancionada en noviembre pasado.
Aquí, dos de los spots más difundidos por la Casa Rosada.
Más leídas de Política
2$LIBRA: los millones que transfirió Hayden Davis antes del lanzamiento desembocaron en la financiera vinculada a Novelli
- 3
Gemelo Social Digital: el proyecto que Milei presentó como una revolución, pero quedó reducido a un anuncio
- 4
La oposición prepara dos muestras de fuerza contra el Gobierno esta semana
